Elena Camil, súper feliz con papá, tras llegada de su hermanito

La primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera fueron captados felices cuando hacían compras en Los Ángeles sólo un día después del nacimiento del pequeño Jaime.
La primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera fueron captados felices cuando hacían compras en Los Ángeles sólo un día después del nacimiento del pequeño Jaime.
 La primogénita de Jaime Camil y Heidi Balvanera fueron captados felices cuando hacían compras en Los Ángeles sólo un día después del nacimiento del pequeño Jaime.  (Foto: The Grosby Group)
Jaime Camil y su pequeña se mostraron felices a unas horas del nacimiento del segundo bebé del actor.
 Jaime Camil y su pequeña se mostraron felices a unas horas del nacimiento del segundo bebé del actor.  (Foto: The Grosby Group)

Jaime Camil y su hija Elena, de dos años de edad, fueron captados divirtiéndose mientras hacían compras en Los Ángeles a un día del nacimiento del pequeño Jaime, segundo hijo del actor con la actriz y modelo Heidi Balvanera.

En una serie de imágenes del momento vemos a padre e hija sonrientes y muy divertidos mientras él la lleva en hombros.

La primogénita de la pareja aprovechó el paseo para jugar con su papá: lo apretó del cuello y hasta le tapó los ojos en el camino. Ante las travesuras de su hija, Jaime no hizo más que ceder y reir.

Dos detalles llamaron la atención en la fotografías, en primer lugar los encantadores zapatos bicolor de Elena, así como la pulsera de identificación del hospital Cedars Sinai Medical Center que Jaime aún llevaba.

"Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.D. Mis papás y mi hermana me aman!", publicó el pasado viernes el actor en redes sociales junto a una fotografías de los pies del recién nacido.

La feliz mamá no pudo callar su felicidad por la lleganda del esperado varón y también publicó en Twitter: "Estoy cargando a un guapo príncipe! Es igual de bello que su papá”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×