Manuel Velasco agradece a Dios su compromiso con Anahí

El gobernador de Chiapas también compartió en Twitter su sentir tras haberle dado el anillo a la actriz y cantante hace unos días.
El gobernador de Chiapas también compartió en Twitter su sentir tras haberle dado el anillo a la actriz y cantante hace unos días.
 El gobernador de Chiapas también compartió en Twitter su sentir tras haberle dado el anillo a la actriz y cantante hace unos días.  (Foto: Twitter)

Luego de que Anahí compartiera una fotografía luciendo su anillo a una semana de comprometerse con Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas también aprovechó las redes sociales para hacer el anuncio formal de la noticia y compartir su felicidad:

"Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia! @Anahi", posteó el político en Twitter.

Relacionadas


Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.
 Anahí compartió esta imagen del momento en el que Manuel le pidió matrimonio.  (Foto: Instagram Anahí)

Acompañando el texto, Velasco publicó una romántica imagen de la pareja abrazada en una zona arqueológica del estado.

"Hemos compartido tantas cosas... Hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!!!!", escribió Anahí en Instagram este domingo junto a una foto en la que la vemos conmovida en el momento en el que el gobernador le pide matrimonio.


Con esta imagen, Anahí despertó sospechas de haber vivido un día muy importante con su prometido.
 Con esta imagen, Anahí despertó sospechas de haber vivido un día muy importante con su prometido.  (Foto: Instagram)

Los rumores de compromiso entre la pareja inciaron el fin de semana pasado, sin embargo fue hasta el miércoles cuando la publirrelacionista de la cantante confirmó la noticia a Quién®: "Están más felices que nunca, a nombre de Anahí agradecemos el apoyo y compartimos la noticia: está comprometida (...) No hay fecha de boda todavía. Manuel le entregó el anillo el fin pasado y están extremadamente felices", declaró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×