Maite Perroni ofrecerá su primer gran concierto como solista

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela “La Gata”, la artista se enfocará nuevamente en su faceta como cantante con un show en el Teatro Metropólitan.
 Tras finalizar las grabaciones de la telenovela “La Gata”, la artista se enfocará nuevamente en su faceta como cantante con un show en el Teatro Metropólitan.  (Foto: Instagram/Maite Perroni)
Maite se encuentra en el proceso de ensayos para su nuevo show musical.
 Maite se encuentra en el proceso de ensayos para su nuevo show musical.  (Foto: César Toledo)

Maite Perroni finalizó las grabaciones de la telenovela "La Gata", por lo que después de este exitoso protagónico se enfocará nuevamente en su faceta de cantante, preparando su primer gran concierto en la Ciudad de México.

Maite se presentará el próximo jueves 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana para ofrecer un enérgico espectáculo donde combinará lo mejor de su repertorio pop y los temas de bachata que presentó en el disco "Eclipse de Luna". Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del lunes 6 de octubre.

Este año se celebran los 10 años de RBD, donde Maite Perroni tuvo una gran proyección, llegando a ser reconocida en América, Europa y algunos países de medio oriente. Después del éxito con este proyecto, la artista enfocó su carrera a la actuación con éxitos como "Cuidado con el Ángel", "Triunfo del Amor", "Cachito de Cielo" y actualmente "La Gata", que se encuentra en sus últimos capítulos.

Recientemente su sencillo "Vas a querer Volver", se colocó como el tema central de esta telenovela. El nuevo material de la joven es una producción de corte latino con estilos como la bachata y vallenato, en los cuales fue apoyada profesionalmente por su novio, el productor Koko Stambuk.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×