Los famosos y su incondicional amor por sus mascotas

Los mejores amigos del hombre se hacen presentes para los famosos, quienes comparten los mejores momentos que sus pequeños compañeros les dan cada día.
Los mejores amigos del hombre se hacen presentes para los famosos, quienes comparten los mejores momentos que sus pequeños compañeros les dan cada día.
 Los mejores amigos del hombre se hacen presentes para los famosos, quienes comparten los mejores momentos que sus pequeños compañeros les dan cada día.  (Foto: Instagram)
Claudia Lizaldi es gran amante de los animales y su hijo Iam también los adora.
 Claudia Lizaldi es gran amante de los animales y su hijo Iam también los adora.  (Foto: Instagram)

¡No hay nada más lindo que las mascotas! Los famosos nos demuestran su cariño y amor incondicional por cada uno de sus tiernos acompañantes. Claudia Lizaldi es una gran amante de los animales y así lo demuestra frecuentemente al compartir fotos de su "manada" en Instagram.

"Las amo... Mis bellas almas, seres de luz para compartir amor, protegernos mutuamente y celebrar la vida... Lakshmi, Aisha y Gaia", así se refiere la actriz a sus perritas. Una es borzoi, la otra es una dogo Alemán y una pinscher minitura. Claudia también tiene un gato de nombre Superman.

Ana Serradilla también comparte su amor por los animales en las redes sociales y hace poco sus seguidores fueron testigos del parto de su gatita Berta, quien hace buena compañía a Felipe, su otro gato persa. La actriz también tiene a una peculiar perrita de nombre Ratón, a la que viste con adorables atuendos.


Montserrat con Mati y sus pequeños perritos fashionistas.
 Montserrat con Mati y sus pequeños perritos fashionistas.  (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver se define a si misma como "animal lover", y nos encanta. Tan fashionistas como su dueña, los perritos de la conductora lucen los más tiernos atuendos dependiendo de la ocasión. Uli, Bo, Brooke y Diva son los compañeros favoritos de Montserrat, quien constantemente promueve la adopción responsable de mascotas. Aunque tiene predilección por las razas pequeñas, Mati es uno de los perros más grandes que también forman parte de la familia de la guapa conductora.

La mascota de Montserrat Oliver encanta en redes sociales.


Hora de una selfie. Michelle Torres con Ken y Dalí.
 Hora de una selfie. Michelle Torres con Ken y Dalí.  (Foto: Instagram)

Michelle Torres quiere tanto a sus dos chihuahuas, que hasta ya tienen el apellido Gorina, de su esposo Mateo. Los tiernos y elegantes perritos llevan por nombre Ken y Dalí, les gusta tomar la siesta con su "mamá" y ponerse lo último en outfits para perro.


Aislinn captó esta foto de Mauricio durmiendo con Oso y su perrito Conejo.
 Aislinn captó esta foto de Mauricio durmiendo con Oso y su perrito Conejo.  (Foto: Instagram)

Mauricio Ochmann no solamente es el más querido por Aislinn y su hija Lorenza, ya que el actor también tiene un gran compañero. Se trata de su perro Oso, grande y juguetón, a quien constantemente Mauricio hace referencia en sus fotos y con quien lo vemos disfrutar de su vida en California, entre playa, paseos en bici y hasta a la hora de la siesta.


Paris Hilton y su costoso amiguito Prince son los reyes de las redes sociales.
 Paris Hilton y su costoso amiguito Prince son los reyes de las redes sociales.  (Foto: Instagram)

Paris Hilton ama a sus mascotas casi tanto como ir de shopping y su más reciente mascota podría ser una combinación de ambas cosas.

Paris Hilton pasea con su nuevo perrito de 13 mil dólares.

Prince es un pomerano miniatura con un valor de 13 mil dólares, el cual se une a su chihuahua estrella Tinkerbell. La socialité recientemente compartió un video donde puede apreciarse que tiene - por lo menos - siete perros y tres gatos en casa, lo cual significa pocas bocas que alimentar para la heredera, cuya fortuna asciende a los 100 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×