Actrices de &#39Sex and the City&#39 levantan sospechas de tercera película

Aunque han sido varios los rumores acerca de una nueva cinta de esta franquicia, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis ofrecen una pista de que sí podría suceder.
Aunque han sido varios los rumores acerca de una nueva cinta de esta franquicia, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis ofrecen una pista de que sí podría suceder.
 Aunque han sido varios los rumores acerca de una nueva cinta de esta franquicia, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis ofrecen una pista de que sí podría suceder.  (Foto: Especial)

Muchos fanáticos de "Sex and the City" están al pendiente de si podría suceder la tercera película de la franquicia, pero tras una serie de rumores, ahora son sus propias actrices quienes levantan nuevas sospechas al respecto.

Sarah Jessica Parker y Kristin Davis tuvieron una "misteriosa" conversación en Twitter, en la que podrían dar a entender que dentro de pronto se reunirían para una nueva película.


La segunda película de "Sex and the city" estrenó en mayo de 2010.
 La segunda película de "Sex and the city" estrenó en mayo de 2010.  (Foto: Especial)

Kristin inició la conversación con un "te extraño" y Sarah contestó con un sospechoso "¡yo también! ¿Escuchaste las novedades?". Finalmente Kristin dejó a sus seguidores en Twitter con la gran incógnita abierta: "Siii, pero temo emocionarme DEMASIADO todavía. Déjame saber cuando podamos celebrar".

Si esto no fuera suficiente para una posible confirmación, otra actriz de la segunda película levantó otra sospecha, se trata de Jennifer Hudson, quien habló en entrevista de la posibilidad de "Sex and the city 3": "Yo creo que puede ser. Alguien vino a hablar de eso conmigo, así que sí está en conversaciones, puede suceder".

Solo el futuro dirá si Carrie Bradshaw y sus amigas vuelven o no a las andadas...

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×