Ludwika Paleta cierra con broche de oro temporada de teatro

Este fin de semana es la última presentación de "Grito al cielo con todo mi corazón", obra que llevó la carrera de Ludwika a París, Burdeos y Lyon junto con Daniela Schmidt.
Este fin de semana es la última presentación de "Grito al cielo con todo mi corazón", obra que llevó la carrera de Ludwika a París, Burdeos y Lyon junto con Daniela Schmidt.
 Este fin de semana es la última presentación de "Grito al cielo con todo mi corazón", obra que llevó la carrera de Ludwika a París, Burdeos y Lyon junto con Daniela Schmidt.  (Foto: Cortesía)

La guapa actriz de 35 años está por terminar su temporada teatral de “Grito al cielo con todo mi corazón” junto a Daniela Schmidt en la Sala Chopin de la Ciudad de México. En su cuenta de Twitter, Ludwika continúa invitando a sus últimas funciones en México, y es que la obra de teatro de la directora Lorena Maza dio a la actriz una gran satisfacción, después de tener la oportunidad de presentarla en teatros de franceses en ciudades como Lyon, Burdeos y claro, París.

Fueron 18, 23 y 30 de septiembre las fechas en que Ludwika y Daniela vivieron la aventura europea, actuando en el Centro Cultural de México en París; en el Teatro Nacional de Burdeos y en el Instituto Cervantes de Lyon.


La obra de teatro permitió a la actriz mostrar su actuación internacionalmente.
 La obra de teatro permitió a la actriz mostrar su actuación internacionalmente.  (Foto: Cortesía)

Ludwika contó parte de su experiencia por medio de sus redes sociales, publicando fotografías y haciendo notar la buena relación que ha llevado con su compañera, con quien también ha estado de gira por el interior de la República. Asimismo, presumió que “Grito al cielo con todo mi corazón” tuvo su versión francesa en la Ciudad de México, por la que mostró gran emoción.


La obra de teatro significó gran crecimiento en su carrera actoral.
 La obra de teatro significó gran crecimiento en su carrera actoral.  (Foto: Twitter @ludwikapaleta)

“Con nuestras compañeras actrices francesas ensayando para las presentaciones en Francia”, tuiteó la actriz, y es que un intercambio cultural con Francia les permitió adecuar sus actuaciones al público europeo y ayudar a sus homólogas francesas a adecuar su actuación para la audiencia mexicana.


Ludwika y Daniela con sus compañeras de teatro francesas.
 Ludwika y Daniela con sus compañeras de teatro francesas.  (Foto: Twitter @ludwikapaleta)

La guapa esposa de Emiliano Salinas representa a diez personajes en la obra de teatro, por lo que ha considerado este proyecto como un gran reto en su carrera. “Cuando aprendes eso y aprendes que los frutos de tu esfuerzo y de tu trabajo son las mejores recompensas, estás dispuesto a hacerlo una y otra vez”, declaró hace algunas semanas.

Relacionadas

A lo largo de a temporada de teatro que inició en junio de este año, Ludwika recibió algunas sorpresas, sobre todo de su esposo, quien en una ocasion le llevó flores a su camerino, así como la ocasión en que el ex presidente Carlos Salinas acudió como espectador a una de las funciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×