Lluvia de bebés: Ellos se convirtieron en papás este otoño

Ryan Gosling y Eva Mendes, así como Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron a adorables pequeñitos esta temporada. ¿Quién más figura en la lista?
Ryan Gosling y Eva Mendes, así como Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron a adorables pequeñitos esta temporada. ¿Quién más figura en la lista?
 Ryan Gosling y Eva Mendes, así como Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron a adorables pequeñitos esta temporada. ¿Quién más figura en la lista?  (Foto: Twitter/ Getty Images)
Recientemente se dijo que Ryan está enamorado de su pequeñita, quien nació el 12 de septiembre pasado.
 Recientemente se dijo que Ryan está enamorado de su pequeñita, quien nació el 12 de septiembre pasado.  (Foto: Clasos)

Ryan Gosling y Eva Mendes

Después de varios meses de ocultar su embarazo se supo que, a pesar de su relación intermitente, Ryan Gosling y Eva Mendes recibieron a su primera hija juntos. Fue a principios de septiembre cuando la pequeñita llegó al mundo, no obstante, por lo reservado de su vida personal, aún no sabemos cuál es el nombre de la primogénita del guapo actor canadiense y la actriz de 40 años.


En su cuenta de Instagram, Scarlett presentó a Rose Dorothy. Dijo además estar muy orgullosa de convertirse en mamá.
 En su cuenta de Instagram, Scarlett presentó a Rose Dorothy. Dijo además estar muy orgullosa de convertirse en mamá.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Scarlett Johansson y Romain Dauriac La rubia actriz se convirtió en mamá por primera vez el pasado 4 de septiembre de una niña a la que ella y su esposo francés llamaron Rose. Estos fueron los únicos detalles que se dieron del nacimiento de la pequeña, y es que tanto Scarlett como su esposo apoyan la iniciativa “No kids policy”, la cual defiende a los hijos de los famosos del ojo mediático.

Scarlett Johansson se convierte en mamá de una niña

Mila Kunis y Ashton Kutcher La primogénita de la famosa pareja nació el pasado 30 de septiembre. Desde antes de su nacimiento se sabía que iba a ser niña, sin embargo su nombre, Wyatt Isabelle, fue revelado hasta hace unos días, cuando Ashton jugó con su identidad, publicando distintos retratos de bebés en Twitter para que sus seguidores tardaran en descubrir quién era la verdadera. Lo bueno de esto es que el actor publicó una foto de su hijita recién nacida.

Ashton revela el nombre de su hija y... ¿su primera foto?


Ellen y su esposo Chris están felices de tener con ellos a su segunda hija juntos, Sienna.
 Ellen y su esposo Chris están felices de tener con ellos a su segunda hija juntos, Sienna.  (Foto: Getty Images/ Instagram)

Ellen Pompeo y Chris Ivery

La actriz estrella de ‘Grey’s Anatomy’ se convirtió en mamá de su segunda hija por medio de un vientre de alquiler. Recientemente dio a conocer la noticia del nacimiento de su hija Sienna con el productor musical Chris Ivery, con quien está casada desde 2007. Asimismo contó en un programa de televisión los detalles, relatando que estuvo presente en la inseminación artificial a la persona que gestó a su bebé por nueve meses. “Es algo increíble. Dar el regalo de llevar el hijo de otro. Estaré agradecida por siempre con ella y me siento bendecida. Ahora tenemos una niña hermosa”, declaró recientemente.


Heidi Balvanera y Jaime Camil dieron un hermanito a su primera hija Elena.
 Heidi Balvanera y Jaime Camil dieron un hermanito a su primera hija Elena.  (Foto: Instagram/ PhotoAMC)

Jaime Camil y Heidi Balvanera

El viernes 3 de octubre el actor mexicano anunció el nacimiento de su segundo bebé con Heidi Balvanera, a quien llamaron Jaime, igual que él. Fue por medio de una tierna imagen en Instagram que Camil dio a conocer la alegre noticia. “Hola, ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera”, escribió al pie de la imagen. El hermanito de Elena Camil Balvanera nació en un hospital de Los Ángeles; pesa 3 kilogramos y mide 51 cm.

Jaime Camil y Heidi Balvanera ya son papás de un niño


Hilary y Bill Clinton se convirtieron en abuelitos de la pequeña Charlotte.
 Hilary y Bill Clinton se convirtieron en abuelitos de la pequeña Charlotte.  (Foto: Twitter @chelseaclinton)

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y de Hillary Clinton recibió a su primera hija el pasado 26 de septiembre. Se llama Charlotte y sus papás compartieron una fotografía junto a ella y también recibió un mensaje de bienvenida de su famoso abuelo. "Nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy felices de ser los abuelos de una preciosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky", expresó el ex presidente por medio de un comunicado de prensa. Bill y Hillary Clinton se convierten por primera vez en abuelos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×