Aracely Arámbula tiene neumonía; comparte foto desde el hospital

La actriz compartió en sus redes sociales una foto en su cama de hospital, recuperándose de un cuadro de neumonía por el que tuvo que ser internada este fin de semana.
 La actriz compartió en sus redes sociales una foto en su cama de hospital, recuperándose de un cuadro de neumonía por el que tuvo que ser internada este fin de semana.  (Foto: Twitter @aracelyarambula)

La semana pasada Aracely Arámbula acudió a la presentación y estreno de la adaptación de ‘Los Miserables’, telenovela de 'Telemundo' que protagonizará. No obstante, su hermano dio cuenta de que esa noche no se sentía del todo bien, ya que tenía gripa y un poco de tos pero aún así acudió.

Sin embargo, ayer por la noche el hermano de la ex de Sebastián Rulli dio a conocer que lo que fuera un resfriado común, desafortunadamente se convirtió en un cuadro leve de neumonía, por el que Aracely tuvo que ingresar al hospital para recibir cuidados especiales y evitar que éste se complicara.

“Gracias a todos por preocuparse, es un cuadro de neumonía leve pero que requiere atención para que no se complique. Muchas gracias a todos”, tuiteó Leonardo Arámbula en su cuenta, además de una foto de la actriz en su cama de hospital, con semblante relajado.


Fue el hermano de la actriz, Leonardo Arámbula quien compartió esta imagen.
 Fue el hermano de la actriz, Leonardo Arámbula quien compartió esta imagen.  (Foto: Twitter @aracelyarambula)

Relacionadas

Más tarde, ella misma agradeció a sus seguidores de Twitter sus buenos deseos de recuperación. “Rodeada de mucho amor. Gracias por sus hermosos deseos, los quiero de por vida”, escribió emocionada muy a su estilo.

Por otra parte, su mamá, Socorro Arámbula ha cuidado de ella durante su corta estancia en el hospital, en la que tendrá que utilizar una máscara de oxígeno para respirar adecuadamente, hasta que su sistema respiratorio vuelva al 100 por ciento.


Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
 Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.  (Foto: Disneyland Resort)

Recientemente, la actriz llevó a sus hijos Miguel y Daniel Basteri, producto de su relación con Luis Miguel a Dinsey, aprovechando su temporada de grabaciones con Telemundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×