Anahí comparte primera foto luciendo anillo de compromiso

La cantante y actriz dio a conocer ayer que está viviendo el momento más feliz de su vida, después de recibir el anillo de compromiso que unirá su vida a la del gobernador de Chiapas.
La cantante y actriz dio a conocer ayer que está viviendo el momento más feliz de su vida, después de recibir el anillo de compromiso que unirá su vida a la del gobernador de Chiapas.
 La cantante y actriz dio a conocer ayer que está viviendo el momento más feliz de su vida, después de recibir el anillo de compromiso que unirá su vida a la del gobernador de Chiapas.  (Foto: Instagram Manuel Velasco)
Es más que un hecho que la cantante y el político unirán sus vidas en matrimonio, seguramente en 2015.
 Es más que un hecho que la cantante y el político unirán sus vidas en matrimonio, seguramente en 2015.  (Foto: Instagram Anahí)

Ayer por la noche Anahí gritó a los cuatro vientos que se casará próximamente con su novio por más de dos años, Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas. Con una fotografía en Instagram y un emocionante mensaje, compartió su felicidad a sus fans.

“Hemos compartido tantas cosas… Hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!!!!”, escribió, lo que provocó cientos de comentarios de felicitación en sus redes sociales y más de 40 mil “me gusta” en la publicación.

En la imagen Anahí y el político aparecen abrazados, Anahí notablemente emocionada recargada en él, mientras que Manuel sostiene un gran ramo de rosas y ella se ve presumiendo su brillante anillo de compromiso en la mano izquierda.

Relacionadas

La semana pasada un diario de circulación nacional había informado que la ex ‘RBD’ y su novio se habían comprometido en una ceremonia íntima en Tuxtla, en la que estuvieron acompañados de sus padres para formalizar su relación, sin embargo, ha sido hasta este sábado por la noche que la cantante lo ha confirmado por medio de la fotografía, luego de que su representante contara a la revista Quien® que, en efecto, ya estaban comprometidos.

Asimismo, el pasado fin de semana ella misma compartió una imagen en su cuenta en la que puede verse tomada de la mano de Manuel Velasco y en la que portaban la misma ropa de la fotografía que se dio a conocer ayer por la noche. A pie de esta imagen Anahí utilizó emoticons de corazones, por lo que indirectamente daba a entender su emoción por el compromiso.


Se dice que la ceremonia de compromiso se realizó el domingo pasado.
 Se dice que la ceremonia de compromiso se realizó el domingo pasado.  (Foto: Instagram/Anahi)

Mucho se ha especulado sobre el esperado enlace entre la actriz y el político pero Danna Vázquez, su representante y publicista informó que aún no se tiene una fecha específica. “No hay fecha de boda todavía. Manuel le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, dijo entonces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×