Selena Gomez comparte amoroso abrazo con su papá en Instagram

Pocas veces Selena se deja ver con su familia pero esta ocasión publicó una tierna fotografía en la que se aprecia a su papá dándole un tierno abrazo.
Pocas veces Selena se deja ver con su familia pero esta ocasión publicó una tierna fotografía en la que se aprecia a su papá dándole un tierno abrazo.
 Pocas veces Selena se deja ver con su familia pero esta ocasión publicó una tierna fotografía en la que se aprecia a su papá dándole un tierno abrazo.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

No es necesario necesitar cariño para recibirlo, y aunque parece ser que Justin Bieber podría ser nuevamente un motivo de desilusión para la cantante, ella demostró que además de amigos y una supuesta pareja también tiene una amorosa familia.

Ayer por la noche Selena Gomez publicó esta tierna imagen en la que aparece junto a su papá, Brian Teefey en lo que parece ser la sala de su casa, dándose un cariñoso abrazo. “Papá tiene oídos que realmente escuchan (a veces), brazos que siempre abrazan y amor que nunca se acaba”, escribió cariñosamente Selena sobre su papá.

Relacionadas


Selena fue captada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles sin compañía. Algunos medios hicieron comentarios sobre su evidente falla de guardarropa.
 Selena fue captada a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles sin compañía. Algunos medios hicieron comentarios sobre su evidente falla de guardarropa.  (Foto: Getty Images)

Apenas esta semana la cantante publicó un melancólico tuit que levantó sospechas sobre una nueva separación del canadiense, luego de que asistieran a los mismos eventos sociales en París, pero en ningún momento se les viera juntos, e incluso Justin fuera captado pasando tiempo con Kendall Jenner, con quien Selena no tiene la mejor relación.

“A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta de que incluso cuando pienso que estoy sola siempre me queda Dios. En ocasiones nos toca aprender de la manera más dura”, escribió a la vuelta de su viaje por Europa, del que regresó sin rastro aparente de Bieber.


Kendall y Justin salieron a cenar durante su estancia en París. ¿Esto le habrá molestado a Selena?
 Kendall y Justin salieron a cenar durante su estancia en París. ¿Esto le habrá molestado a Selena?  (Foto: Getty Images)

Y pese a que se pensaba que no tenía una relación muy saludable con sus papás, luego de que decidiera romper su lazo con ellos en el tema de su carrera cuando dejaron de ser sus representantes, una vez más es claro que una imagen dice más que mil palabras. ¡Qué tiernos!


Selena hace un par de años paseando en Los Ángeles con sus papás Mandy Cornett y Brian Teefey.
 Selena hace un par de años paseando en Los Ángeles con sus papás Mandy Cornett y Brian Teefey.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×