Heidi Balvanera, feliz de tener ya en brazos a "su príncipe"

Ayer Jaime Camil dio a conocer que él y su esposa se convirtieron en papás de un varón, por lo que la feliz mamá expresó sus sentimientos por su bebé recién nacido, el pequeñpo Jaime.
 Ayer Jaime Camil dio a conocer que él y su esposa se convirtieron en papás de un varón, por lo que la feliz mamá expresó sus sentimientos por su bebé recién nacido, el pequeñpo Jaime.  (Foto: Photo AMC)

El actor de 41 años y su esposa especialista y escritora de moda dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos el día de ayer, ya que además de la pequeña Elena Camil, ahora recibieron en su familia al pequeño Jaime.

Fue el mismo Jaime Camil quien en su Instagram compartió la imagen de los pies de su hijo recién nacido y el día de hoy, Heidi recurrió a su Twitter para expresar lo feliz que está de tener ya en brazos a su hijo. “Estoy cargando a un guapo príncipe! Es igual de bello que su papá”, tuiteó.

Ante el comentario, fue Galilea Montijo le escribió lo siguiente: “¡Felicidades!”, además de Claudia Lizaldi, quien también envió una especial felicitación a la pareja. “Wooow, felicidades familia bella, millones de bendiciones!!!”, tuiteó emocionada.

Relacionadas


Con esta foto, Jaime dio a conocer a su hijo, Jaime Jr.
 Con esta foto, Jaime dio a conocer a su hijo, Jaime Jr.  (Foto: Instagram/Jaime Camil)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×