George Clooney y Amal Alamuddin disfrutan honeymoon en isla privada

Este fin de semana fue revelado el paradisíaco destino de la luna de miel del actor de Hollywood y la abogada británica, quienes se casaran la semana pasada en Venecia.
Este fin de semana fue revelado el paradisíaco destino de la luna de miel del actor de Hollywood y la abogada británica, quienes se casaran la semana pasada en Venecia.
 Este fin de semana fue revelado el paradisíaco destino de la luna de miel del actor de Hollywood y la abogada británica, quienes se casaran la semana pasada en Venecia.  (Foto: Getty Images)

Si George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una boda llena de gustos y sofisticación, era de esperarse que eligieran un lugar alejado de todo paparazzi para pasar unos días a solas, celebrando su reciente unión y sin escatimar en gastos.

Esta tarde, el portal ‘eonline.com’ dio a conocer que la pareja está tomando unos días de descanso en Seychelles; un conjunto de islas en el océano índico, cerca de Madagascar, mismo lugar que los duques de Cambridge y Salma Hayek con Henri Pinault eligieron para sus respectivas honeymoons. De acuerdo con el diario ‘The Telegraph’, fue el mismo ministro de cultura y turismo de las islas quien dio esta información, sin embargo no se sabe que la pareja haya comentado algo al respecto.

Relacionadas


Recientemente la revista People dio a conocer las primeras imágenes del esperado enlace matrimonial.
 Recientemente la revista People dio a conocer las primeras imágenes del esperado enlace matrimonial.  (Foto: Revista People)

De acuerdo con E! News el conjunto de islas ya había sido visitado por los recién casados anteriormente, y es que en éste se encuentran las playas más lindas y los resorts más lujosos el mundo. “Queremos que la gente, famosa o no tengan la oportunidad de relajarse en sus vacaciones”, dijo el ministro este sábado. “Ellos no tendrían que preocuparse por ser espiados”, agregó a su declaración en un evento de turismo.

Asimismo, el portal asegura que tanto Clooney como su nueva esposa fueron vistos recientemente en el aeropuerto internacional de Mahé, sitio perteneciente a Seychelles, por lo que es probable que el ministro se refiriera a la pareja al dar su explicación turística.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×