Quién recomienda... Lana del Rey en concierto

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo lunes 6 y martes 7 de octubre. Por segunda vez en México, buscará conquistar con sus sonidos nostálgicos el corazón de sus seguidores.
 La cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo lunes 6 y martes 7 de octubre. Por segunda vez en México, buscará conquistar con sus sonidos nostálgicos el corazón de sus seguidores.  (Foto: Getty Images)

Después de haber sido un éxito rotundo en su última visita a nuestro país en el Pepsi Center, en noviembre del año pasado, la cantante decidió no dejar pasar mucho tiempo para que sus admiradores volvieran a inundarse de su deliciosa melancolía.

Por ello, el próximo lunes y martes se presentará, esta vez en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá un concierto como parte de la promoción de su último disco "Ultraviolence", cuyo sencillo "West coast" debutó en el número 17 de Billboard Hot 100.

Relacionadas

Asimismo, deleitará a sus seguidores mexicanos con otra presentación en Monterrey, Nuevo León, el 9 de octubre, donde compartirá sus temás más conocidos como "Summertime Sadness", "Ride", y sus últimos éxitos como "Once Upon a Dream" perteneciente a la banda sonora de la película “Maléfica”.

La cantante es una de las más reconocidas en el género de la música romántica. Kim Kardashian y Kanye West la eligieron para interpretar algunos de sus temas durante su glamurosa boda hace unos meses en Italia.

Sin duda, uno de los conciertos más esperados por los mexicanos amantes del género este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×