La mascota de Montserrat Oliver encanta en redes sociales

La conductora presume orgullosa a su perrita Brooke quien lleva un interesante estilo de vida, tal como su famosa dueña.
La conductora presume orgullosa a su perrita Brooke quien lleva un interesante estilo de vida, tal como su famosa dueña.
 La conductora presume orgullosa a su perrita Brooke quien lleva un interesante estilo de vida, tal como su famosa dueña.  (Foto: Instagram/MontserratOliver)

Montserrat Oliver es una apasionada de los animales y el amor por sus mascotas no tiene límites. Hace unos días, la atractiva conductora compartió un video en el que vemos a su perrita Brooke "leyendo" con unas gafas muy cool.

En la grabación se ve a la hermosa pomerania dejando la lectura de su libro y quitarse los lentes por petición de su dueña."La AMO!!", posteó la empresaria.


A la conductora le encanta disfrazar a su mascota. Foto: Instagram/MontserratOliver)
 A la conductora le encanta disfrazar a su mascota. Foto: Instagram/MontserratOliver)  (Foto: Instagram/MontserratOliver)

La realidad es que el Instagram de Oliver está lleno de fotografías super tiernas en las que vemos el divertido estilo de vida que lleva Brooke, idéntico al suyo.

Brooke viste a la moda, le encanta posar para fotografías, comer con refinamiento, hacer ejercicio y hasta viaja en moto como su intrépida dueña.

En divertidas fotografías publicadas vemos a la cachorrita vestir muy formal, convertida en Superman y hasta acompañando a su dueña a la salida de la regadera.


Brooke ha conquistado miles de corazones en redes sociales.
 Brooke ha conquistado miles de corazones en redes sociales.  (Foto: Instagram/MontserratOliver)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×