VIDEO: Harry Styles fue cómplice en emotiva propuesta de matrimonio

El cantante de &#39One Direction&#39 hizo de cupido ayer por la noche ayudando a un joven a pedirle a su novia que se casara con él durante un concierto en Atlanta.
El cantante de &#39One Direction&#39 hizo de cupido ayer por la noche ayudando a un joven a pedirle a su novia que se casara con él durante un concierto en Atlanta.
 El cantante de &#39One Direction&#39 hizo de cupido ayer por la noche ayudando a un joven a pedirle a su novia que se casara con él durante un concierto en Atlanta.  (Foto: Twitter)

La noche de ayer ‘One Direction’ hizo una presentación en Atlanta, Georgia, y como en la mayoría de sus conciertos en esta ocasión hubo una sorpresa de corte romántico. No tiene mucho que Harry Styles, como parte de su show, le "pidió" a una fan que se casara con él, pero en esta ocasión decidió ser cupido de una pareja real, por lo que ayudó a un chico de nombre Bradley Chisenhall a pedirle matrimonio a su novia en mitad de su presentación.

“Tengo un amigo entre la audiencia. Su nombre es Bradley. Aquí está. ¿Te gustaría traer a tu novia por acá?, dijo Harry. Sin pensarlo, el chico se arrodilló ante ella, ofreciéndole un anillo de compromiso, lo que hizo enloquecer tanto a la chica quien reaccionó con un: “¡Mierda!” y a los miles de asistentes en el Domo de Atlanta, que observaban lo que ocurría desde las pantallas.

Relacionadas

Muy emocionada, Christine dijo que sí y se abalanzó sobre los brazos de su novio, gesto que Harry celebró con lo siguiente: “¡Ella dijo que sí!, ¡Whoo! Quería que subieran al escenario, me arruinaron”, dijo el británico entre risas. “¡Felicidades!”, añadió.

La afortunada es Christine Kozlowski, conocida por ganar el concurso de belleza Miss Mississippi en 2008.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×