Nick Jonas presume algo más que su six pack

El cantante de 22 años aparecerá en la portada de la revista estadounidense ‘Flaunt’ posando sin camisa y presumiendo sus manos inquietas en sugerentes y sexys fotografías.
 El cantante de 22 años aparecerá en la portada de la revista estadounidense ‘Flaunt’ posando sin camisa y presumiendo sus manos inquietas en sugerentes y sexys fotografías.  (Foto: Instagram Yu Tsai)
El cantante de 22 sorprendió una vez más con sus marcados abs, esta vez para la portada de una revista de moda.
 El cantante de 22 sorprendió una vez más con sus marcados abs, esta vez para la portada de una revista de moda.  (Foto: Instagram Nick Jonas)

Esta semana el ex integrante de los ‘Jonas Brothers’ que pronto visitará la Ciudad de México, presumió por medio de su cuenta de Instagram que fue fotografiado en una serie de sensuales y sugerentes imágenes para la revista ‘Flaunt’, de la cual conquistó portada con sus marcados abdominales.

“Chequen mi portada para @flauntmagazine en flaunt-com. Todo el ejemplar saldrá esta semana”, escribió a pie de una imagen de la vista frontal de la revista en la que Nick aparece levantándose la playera, agregando una mirada retadora a su sexy actitud.

Relacionadas

Mientras que la revista solo ha revelado la portada del ‘Grind Issue’ que el ex chico Disney encabeza en la revista de moda y cultura estadounidense, el fotógrafo que trabajó con Nick, Yu Tsai, reveló en su cuenta de Twitter e Instagram otros ángulos y poses que el cantante hizo para la atrevida sesión de fotos.


Nick mantuvo sus manos en las partes más íntimas de su cuerpo para las fotos.
 Nick mantuvo sus manos en las partes más íntimas de su cuerpo para las fotos.  (Foto: Twitter Yu Tsai)

Es la primera vez que el cantante de 22 años se aventura como solista, y es que recientemente presentó su disco ‘Jealous’ ya separado musicalmente de sus hermanos Kevin y Joe Jonas. Será el próximo 24 y 25 de septiembre que el cantante se presente en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×