Ludwika Paleta posa sin inhibiciones para portada de revista

La actriz aparece en la más reciente edición de Soho, publicación enfocada a hombres, con poca ropa pero con mucha elegancia. ¿Ya viste las fotos?
La actriz aparece en la más reciente edición de Soho, publicación enfocada a hombres, con poca ropa pero con mucha elegancia. ¿Ya viste las fotos?
 La actriz aparece en la más reciente edición de Soho, publicación enfocada a hombres, con poca ropa pero con mucha elegancia. ¿Ya viste las fotos?  (Foto: sohomexico.com)
Esta es la portada de octubre de Soho, mes en el que la revista cumple su primer año.
 Esta es la portada de octubre de Soho, mes en el que la revista cumple su primer año.  (Foto: sohomexico.com)

Tenía tiempo que no veíamos a Ludwika Paleta y es que la actriz ha estado muy ocupada de gira con su obra Grito al cielo con todo mi corazón, puesta que protagoniza al lado de Daniela Schmidt y que recientemente presentaron en París con mucho éxito.

Durante octubre muchos hombres estarán encantados pues podrán ver a Ludwika como protagonista de la nueva edición de Soho, publicación dedicada sólo para ellos y en donde la actriz aparece con muy poca ropa.

Aunque puede que algunos hayan pensado que no verían nuevamente a Ludwika posando de manera provocativa después de su boda con Emiliano Salinas en abril de 2013, no cabe duda que el estar casada no le quita su lado sensual, algo que estamos seguros muchos agradecen.

Para esta sesión el styling estuvo a cargo de Karla Guindi, esposa de Erick Elías, mientras que las provocativas fotos fueron tomadas por Leonardo Manzo.


Ludwika Paleta a un año de casada
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×