El polémico estilo rocker que Kim le ha impuesto a North West

La hija de la socialité y Kanye West acapara los reflectores por la manera en la que la visten. A sus 15 meses de edad ya viste reconocidas firmas y las últimas tendencias.
 La hija de la socialité y Kanye West acapara los reflectores por la manera en la que la visten. A sus 15 meses de edad ya viste reconocidas firmas y las últimas tendencias.  (Foto: The Grosby Group)

Kim Kardashian siempre está en el ojo público por su estilo en el vestir. La socialité se tambalea con frecuencia entre aplaudibles y pésimas elecciones, y en su afán por hacer de su hija North una "mini fashionista" también ha caído en situaciones cuestionables.

Este martes la empresaria y su bebé fueron captadas cuando dejaban su hotel en Paris, donde se hospedaron por sus compromisos en la Semana de la Moda, y ambas dieron de qué hablar por sus estilos. Kim lució un conjunto en color rosa cut out poco favorecedor a su curvilínea figura, mientra que North lució un outfit rockero compuesto por leggings y chaqueta de piel acompañados por botas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/29/FAMILIAKW.jpg

Kim es una mamá lejos del común y viste a su hija con propuestas de moda que a muchos encantan y otros cuestionan, una de las situaciones más criticadas fue el hecho de que la vistiera con transparencias para asistir al show de Givenchy.


Ahora es North quien acapara los reflectores por encima de sus famosos papás.
 Ahora es North quien acapara los reflectores por encima de sus famosos papás.  (Foto: Getty Images)

A semejanza de su atrevida mamá, North lució ante los fotógrafos un vestido transparente de manga corta confeccionado en encaje sobre leggins negros y botitas de charol. Algunos usuarios de la red calificaron a sus padres de "ridículos" y "con mal gusto" por vestir a su hija de tal manera, fiel a los estilos que ellos prefieren.


La pequeña encantó con un look en coordinación con sus papás.
 La pequeña encantó con un look en coordinación con sus papás.  (Foto: Getty Images)

Kim y Kanye tienen sin duda un color favorito: el negro, y visten a su hija practicamente siempre de ese color. También en Paris Fashion Week, en el show de Balenciaga, vimos a North en un estilo rockero: la pequeña llamó la atención de los gurús de la moda luciendo un outfit rockero conformado por una sudadera del tour "Yeezus" de su papá, falda de piel, leggings y botas. Al respecto del estilo de su hija, Kim aseguró hace unos meses a la revista "Elle": "Por supuesto que los niños deben tener un estilo. Creo que es una necesidad. Tienes que ver su personalidad para saber qué estilo es el que ellos prefieren (...) A North realmente no le gusta el rosa. Ella es muy neutral... tampoco le gustan los estampados", sin embargo, en aquella ocasión las hermanas de Kim, Khloe y Kourtney, pusieron en evidencia que es a Kim a quien no le gustan ese tipo de diseños. North es captada con frecuencia luciendo prendas denim, favoritas de la pareja, además a Kim le gusta coordinar sus looks con los de su hija. Hace un mes fueron vistas portando vestidos negros.

A su año tres meses de edad North ya es copia fiel de sus polémicos papás.


Con frecuencia Kim Kardashian y North lucen outfits coordinados..
 Con frecuencia Kim Kardashian y North lucen outfits coordinados..  (Foto: Getty Images)

North, como otros hijos de famosos, no viste con tradicionales prendas infantiles, Kim ya le ha impuesto muchas tendencias de moda


Kim Kardashian y North luciendo outfits coordinados en denim.
 Kim Kardashian y North luciendo outfits coordinados en denim.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×