Katy Perry planea gran cumpleaños estilo egipcio

Para despedir sus 29 años, la artista tiene en mente un festejo tan grande, cuyo presupuesto estaría en alrededor de 4 millones de dólares.
Para despedir sus 29 años, la artista tiene en mente un festejo tan grande, cuyo presupuesto estaría en alrededor de 4 millones de dólares.
 Para despedir sus 29 años, la artista tiene en mente un festejo tan grande, cuyo presupuesto estaría en alrededor de 4 millones de dólares.  (Foto: YouTube)

Si se trata de organizar una fiesta de cumpleaños, Katy Perry sabe cómo hacerlo en grande, pues la artista está a punto de llegar a los 30 años y quiere celebrar en Egipto sin escatimar en el presupuesto.

El 25 de octubre, Katy dejará los veintes, por lo que el festejo es algo sumamente importante para ella. El tema egipcio llegó a la mente de la artista después de la grabación de su exitoso video "Dark Horse", el cual tiene esta misma temática.

Con un presupuesto de alrededor de 4 millones de dólares, Katy Perry estaría planeando un viaje de 10 días con amigos íntimos y familiares en un exclusivo resort en Egipto, donde el tour los llevará a visitar los lugares más turísticos de la región.


Precisamente, "Dark Horse" es el video con más visitas en YouTube durante el 2014.
 Precisamente, "Dark Horse" es el video con más visitas en YouTube durante el 2014.  (Foto: YouTube)

Katy Perry estrena look estilo 'muppet'.

Según la fuente, el viaje también incluiría que disfrutarán de un crucero por el Río Nilo. Este cumpleaños no sería nada costoso, comparando los 40 millones que la artista ganó el año pasado, según informa Forbes.

Antes del gran festejo, Katy Perry llegará a México para ofrecer dos conciertos, los días 17 y 18 de octubre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×