¡A caminar! Thalía y Tommy Mottola vencen el tráfico neoyorquino

Vivir en una de las urbes más grandes del mundo no siempre es una ventaja, pero la cantante y su esposo demuestran cómo superan cada obstáculo que se interponga.
 Vivir en una de las urbes más grandes del mundo no siempre es una ventaja, pero la cantante y su esposo demuestran cómo superan cada obstáculo que se interponga.  (Foto: Instagram/Thalía)
Con tal de no perder la puntualidad, Thalía y Tommy decidieron caminar a su destino por las calles de Nueva York.
 Con tal de no perder la puntualidad, Thalía y Tommy decidieron caminar a su destino por las calles de Nueva York.  (Foto: Instagram/Thalía)

¿Atrapados en el tráfico? Esto no es una posibilidad para Thalía y Tommy Mottola. La pareja vive en Nueva York, por lo que saben que la circulación en las calles a veces puede ponerse pesada.

"Tráfico neoyorquino... A punto de bajarme y caminar! Traffic... Can't be late!", fue el mensaje de Thalía en Instagram donde compartió la estresante imagen desde su auto, donde era notable la interminable fila de automóviles entre el concurrido cruce de la Avenida Madison y la Calle East 57th.


Así era la vista del tráfico antes de que la pareja decidiera tomar otra opción de movilidad.
 Así era la vista del tráfico antes de que la pareja decidiera tomar otra opción de movilidad.  (Foto: Instagram/Thalía)

Seguramente la pareja tenía una importante cita, pues en la siguiente foto publicada por la artista mexicana, se le puede ver tomando una foto del reflejo donde ella y Tommy aparecen caminando a toda prisa por Nueva York. "Y que mejor nos bajamos para llegar a tiempo! #CucosEnMovimiento Nunca tarde! Caminemos", compartió Thalía.

La intérprete no dio más detalles de sus planes del día, pero en otra foto recordó a sus seguidores que Tommy no es el único hombre de su vida, pues expresó el amor que tiene para su hijo Matthew Alejandro: "Enamorada de mi hombrecito. Me bebo su aliento, me como sus besos, me alimento de su mirada. Te amo Matti. Son lo más importante en cada momento de mis días. Los amo hijos bellos". El hijo menor de Thalía tiene tres años.

Thalía se une a la locura por el iPhone 6.

Pese al tráfico y a su agitado día, Thalía también se dio tiempo para compartir la felicitación a su fallecida mamá, Yolanda Miranda, en el día de su cumpleaños: "Madre mía: aún estando tú en estos momentos en la palma de la mano de Dios, quiero desearte un hermoso cumpleaños! Te amo hoy como siempre y para toda la eternidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×