Famosas que han declarado abiertamente ser bisexuales

Aunque su preferencia sexual es un tema muy privado, hay muchas famosas que han decidido hablar públicamente, como Angelina Jolie, Drew Barrymore, Megan Fox y Zoe Saldaña.
 Aunque su preferencia sexual es un tema muy privado, hay muchas famosas que han decidido hablar públicamente, como Angelina Jolie, Drew Barrymore, Megan Fox y Zoe Saldaña.  (Foto: Getty Images)
Megan y Zoe tienen un matrimonio heterosexual, pero no niegan que las mujeres les han atraído.
 Megan y Zoe tienen un matrimonio heterosexual, pero no niegan que las mujeres les han atraído.  (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de hablar sin tapujos sobre su orientación sexual, estas famosas han dejado a muchos boquiabiertos con sus honestas declaraciones.

Megan Fox dio su punto de vista del tema de la bisexualidad a Esquire, dejando su postura muy en claro: "La gente nace bisexual y hace elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad". La actriz confirmó en la misma entrevista: "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual". Actualmente es una mujer felizmente casada con Brian Austin Green y madre de dos hijos.

Megan Fox muestra su nuevo look en viaje a Australia.

Otra actriz que se encuentra casada y esperando a su primogénito es Zoe Saldaña, quien tampoco se ha frenado cuando se trata de declarar que todo en el sexo es parte de una decisión del momento: "Si despierto y quiero estar con una mujer, lo haré porque es mi vida. A final de cuentas es mi decisión".

Zoe Saldaña deja ver su creciente embarazo, ¿de gemelos?


Fergie y Evan Rachel son dos famosas a las que no les causa problema decir que les gustan las mujeres.
 Fergie y Evan Rachel son dos famosas a las que no les causa problema decir que les gustan las mujeres.  (Foto: Getty Images)

La coqueta cantante Fergie se refirió a si misma en una entrevista no solo como bisexual, sino que le dio un toque "extra" a su declaración: "Quiero decir que me llamaría bisexual o sexualmente abierta, de espíritu libre... como prefieran". La vida familiar es lo que ahora atrae a Fergie, quien está casada con Josh Duhamel, padre de su hijo Axl.

Evan Rachel Wood ha tenido romances con varios actores de Hollywood, pero eso no le impide tener otro tipo de gustos. "Yo misma soy bisexual y siempre he ‘bromeado' acerca de que Miley me da vibras gay. ¡No es nada malo! Solo una observación", fue el comentario de la actriz, quien además dio una buena pista de su tipo de mujer, ¿qué opinará Miley Cyrus?


Drew y Angelina son dos grandes nombres de Hollywood que se han declarado bisexuales.
 Drew y Angelina son dos grandes nombres de Hollywood que se han declarado bisexuales.  (Foto: Getty Images)

La tierna y cómica Drew Barrymore pudo sorprender a muchos al declararse bisexual, pero no tuvo problema para declararlo a la prensa: "¿Qué si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, me gustan. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual".

Las declaraciones que Angelina Jolie dio a los medios hace algunos años con respecto al tema podrían parecer sexys para algunos, pero la actriz toma muy enserio el hecho de haber amado a una mujer: "Amé a mujeres en el pasado y dormí con ellas. Creo que si quieres y deseas placer con una mujer, particularmente si tu misma eres mujer, claramente sabes cómo hacer las cosas de cierta manera".

Cynthia Nixon, actriz de "Sex and the City" opina que "ser bisexual no es una elección", además declaró a The Advocate que todos aquellos que se refieren así mismos de este modo, son criticados: "No utilizo la palabra ‘bisexual' porque nadie quiere a los bisexuales. Todos quieren alejar a los bisexuales... no tenemos respeto".

Anna Paquin es otra de las actrices que defiende el término, pues a pesar de estar casada se sigue considerando bisexual, así lo afirmó en una entrevista con Larry King. "Soy alguien que cree que la bisexualidad es todo un tema. No es algo inventado. No es una falta de decisión", declaró la actriz de "True Blood".

La lista de celebs podría seguir, entre ellas también se encuentran nombres como Michelle Rodriguez y Amber Heard, quienes anteriormente ya han declarado su total bisexualidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×