Michael Phelps es detenido por conducir en estado ebriedad

El nadador olímpico fue detenido la madrugada de este martes por conducir bajo la influencia del alcohol, rebasar los límites de velocidad y violar las señalizaciones en Maryland.
El nadador olimpico fue detenido por rebasar los límites de velocidad y conducir alcoholizado en Maryland..
 El nadador olimpico fue detenido por rebasar los límites de velocidad y conducir alcoholizado en Maryland..  (Foto: Getty Images)

El nadador olímpico Michel Phelps fue arrestado este martes en Maryland por conducir en estado de ebriedad, confirmaron fuentes policiales del estado.

El ganador de 18 medallas de oro olímpicas fue arrestado aproximadamente a la 1:40 am (hora local) acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, en exceso de velocidad (conducía a una velocidad de 135 Km/h en una zona limitada a 70) y cruzar una línea continua, dijo la autoridad en un comunicado.

"No fue capaz de realizar satisfactoriamente una serie de pruebas de sobriedad", se explica en el comunicado. "El señor Phelps fue cooperativo en todo el proceso", añade el informe que indica que el nadador fue posteriormente dejado en libertad.

En 2004 el deportista también fue arrestado por conducir bajo la influencia en Salisbury, Maryland, en ese momento se declaró culpable y fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×