Los 50 son los nuevos 30

Monica Bellucci cumple hoy 50 años y sin duda está mejor que cuando comenzó su carrera, aquí otras celebs que demuestran estar en su mejor momento.
Monica Bellucci cumple hoy 50 años y sin duda está mejor que cuando comenzó su carrera, aquí otras celebs que demuestran estar en su mejor momento.
 Monica Bellucci cumple hoy 50 años y sin duda está mejor que cuando comenzó su carrera, aquí otras celebs que demuestran estar en su mejor momento.  (Foto: Especial; Getty Images.)

Ya saben: la esperanza de vida en los países más desarrollados supera ya los 80 años. Eso quiere decir que se es joven durante más tiempo, o que los "nuevos 30" son los 50 años. Aquí, ejemplos: mujeres guapas, exitosas, plenas, felices y que se sienten más a gusto en su piel hoy que hace dos décadas.


Monica Bellucci. Edad 50 años.
 Monica Bellucci. Edad 50 años.  (Foto: Campaña Dolce & Gabbana; Getty Images)

Monica Bellucci

Es una de las mujeres más sexys del planeta, y hoy que cumple 50 años no sólo se ve mejor que nunca, sino que está soltera y filmando su siguiente proyecto "On the Milky Road". Estuvo casada con Vincent Cassel con quien tuvo dos hijas: Deva, de 10 años, y Léonie, de cuatro. ¿Cómo hace para conservar esa cinturita?


Elle Macpherson. Edad: 50 años.
 Elle Macpherson. Edad: 50 años.  (Foto: Especial; Getty Images.)

Elle Macpherson

La modelo y empresaria australiana cumplió 50 este año. Su secreto de la eterna juventud: ejercicio y tomar mucha agua. Es madre de dos hijos.


Demi Moore. Edad: 51 años.
 Demi Moore. Edad: 51 años.  (Foto: Grosby Group; Getty Images.)

Demi Moore

La poster child de las mujeres que mejoran con la edad, a pesar de sus excesos. Tendrá 52 años en noviembre.


Courteney Cox. Edad 50 años.
 Courteney Cox. Edad 50 años.  (Foto: Grosby Group; Getty Images.)

Courteney Cox

La ex Friends es productora y sigue triunfando en la TV con la serie Cougar Town. Se acaba de comprometer con el músico Johnny McDaid, de 37 años.

Es una mujer triunfadora y, sobre todo, muy querida y respetada en Hollywood. Ella misma confiesa que a sus recién cumplidos 50 años se siente feliz en su piel. Es madre de un niño, Louis Bardo, adoptado. Se rumora que sale desde hace tiempo con el guapo actor Chris Evans, más joven.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×