Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras fotos de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

La revista People publicó en portada las primeras fotografías del esperado enlace, en una de ellas vemos a la pareja compartiendo miradas cómplices tras jurarse amor eterno.
mar 30 septiembre 2014 06:00 AM
La revista People publicó en portada las primeras fotografías del esperado enlace, en una de ellas vemos a la pareja compartiendo miradas cómplices tras jurarse amor eterno.
George Clooney La revista People publicó en portada las primeras fotografías del esperado enlace, en una de ellas vemos a la pareja compartiendo miradas cómplices tras jurarse amor eterno. (Foto: Revista People)

La revista People reveló las primeras imágenes de la boda del reconocido actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin celebrada este fin de semana en Venecia.

En la portada de la publicación aparece la elegante pareja compartiendo miradas cómplices mientras el actor de 53 años la sostiene amorosomante por la cintura.

Publicidad

La prestigiada abogada, convertida ahora en la sra. Clooney, luce un delicado vestido blanco Oscar de la Renta con escote de hombros caídos confeccionado en encaje, acompañado por un velo largo. Por su parte, la estrella de Hollywood se ve impecable con un esmoquin negro Georgio Armani.

Según revela la publicación, alrededor de cien personas asistieron como invitadas al enlace en el lujoso hotel Aman Canal Grande, muchas de ellas con lágrimas en los ojos al presenciar la esperada boda de la pareja.

"George y Amal irradiaron amor toda la noche", declaró la mamá de la elegante novia a People. "La boda fue tan increíblemente especial, fue legendaria. Estos tres días se quedarán conmigo el resto de mi vida: los amigos, las familias, el ambiente, todo".

Durante el enlace el papá de Amal pronunció un discurso en el que "se refirió a lo feliz que estaba con la boda, que en su opinión era la mezcla perfecta de lujo y sencillez", declaró una fuente cercana a la revista Us.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad