Ellos son los galanes que nos conquistarán esta temporada

Con el estreno de series como “Flash” y “Gotham”, llegan sus atractivos protagonistas a invadir las pantallas de televisión a partir de este otoño.
 Con el estreno de series como “Flash” y “Gotham”, llegan sus atractivos protagonistas a invadir las pantallas de televisión a partir de este otoño.  (Foto: Cortesía)

Llegan los estrenos de televisión para este otoño con una fuerte carga de adrenalina, además de cinco galantes protagonistas que robarán suspiros con su inteligencia y muestras de heroísmo.

Ben McKenzie en "Gotham"

Ben McKenzie conquistó muchos corazones adolescentes en la serie "The O.C.", pero después de alejarse de la pantalla chica, finalmente regresa en una faceta más madura y misteriosa como la versión joven del comisionado James Gordon en "Gotham", la serie precuela de Batman, por lo que lo veremos resolviendo todo tipo de casos.

A sus 36 años, Ben se encuentra inexplicablemente soltero.

Grant Gustin en "Flash"


Grant en su última visita a la Comic Con, portando la playera de Superman.
 Grant en su última visita a la Comic Con, portando la playera de Superman.  (Foto: Instagram)

A toda velocidad llega Grant Gustin, un joven actor de 24 años originario de Virginia, Estados Unidos. Después de tener papeles pequeños en "Glee" y "90210", Grant recibió la oportunidad de oro de convertirse en Barry Allen, mejor conocido como el superhéroe Flash. Tuvo su presentación en su serie hermana "Arrow" y desde entonces su base de seguidores en Instagram ha crecido como la espuma.

Ioan Gruffudd en "Forever"


Ioan es el galán inmortal en "Forever", la serie que comienza este lunes en Warner.
 Ioan es el galán inmortal en "Forever", la serie que comienza este lunes en Warner.  (Foto: Cortesía)

A sus casi 41 años, el actor inglés Ioan Gruffudd se encuentra en su mejor forma física al haber llevado un arduo entrenamiento para sus escenas con poca ropa en la serie "Forever" de Warner Channel, donde interpreta a un hombre que no puede morir.

Quizás el papel que más éxito que Ioan ha tenido en su carrera es el de Mr. Fantastic en la película de superhéroes "Los 4 Fantásticos". El actor está casado con la actriz Alice Evans desde 2007, con quien tiene dos hijos.

Charlie Weber en "How to get away with murder"


Charlie Weber también actuó en la serie "Buffy the Vampire Slayer".
 Charlie Weber también actuó en la serie "Buffy the Vampire Slayer".  (Foto: Cortesía)

Charlie Weber comenzó como modelo para después convertirse en actor, logrando ubicarse como un prometedor galán estadounidense con una carrera activa en televisión desde el 2000. Este año llega su gran oportunidad al convertirse en la mano derecha de Viola Davis enla serie "How to get away with murder". Charlie, de 36 años, interpreta a Frank Delfino, un hombre inteligente, leal y con muchas conexiones, aunque su gran vicio es... tener relaciones íntimas con las estudiantes de leyes.

Jack Falahee en "How to get away with murder"


Jack Falahee interpreta a un estudiante con un ego muy elevado en "How to get away with murder".
 Jack Falahee interpreta a un estudiante con un ego muy elevado en "How to get away with murder".  (Foto: Cortesía)

Jack Falahee siempre supo que quería ser actor, por lo que estudió y se graduó en esta carrera en Nueva York, donde comenzó a formarse en diversos montajes de teatro a nivel profesional.

Con 25 años de edad, Jack ha compartido créditos con Nicolas Cage en la cinta "Rage" y participado en series como "Twisted" y "The Carrie Diaries", aunque su gran oportunidad llega este año al lado de Viola Davis, como uno de sus estudiantes más sexys e inteligentes, Connor Walsh, compartiendo cuadro con Karla Souza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×