Bill y Hillary Clinton se convierten por primera vez en abuelos

La hija del ex presidente de Estados Unidos, Chelsea, y su esposo Marc, presentaron a su recién nacida por medio de las redes sociales; sus abuelos, Hillary y Bill también posaron cargando a la bebé.
 La hija del ex presidente de Estados Unidos, Chelsea, y su esposo Marc, presentaron a su recién nacida por medio de las redes sociales; sus abuelos, Hillary y Bill también posaron cargando a la bebé.  (Foto: Twitter/Bill Clinton)
Hasta hace pocos días se mantuvo en secreto el sexo del bebé. Aquí los papás con Charlotte.
 Hasta hace pocos días se mantuvo en secreto el sexo del bebé. Aquí los papás con Charlotte.  (Foto: Twitter/Chelsea Clinton)

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se estrenaron como papás el pasado viernes al recibir a su primogénita Charlotte, acontecimiento que la familia Clinton compartió al mundo por medio de Twitter.

Después de cuatro años de matrimonio, la pareja anunció con emoción la llegada de su hija por medio de Twitter: "A las 7:03 PM del 26 de septiembre, finalmente conocimos a Charlotte. Estamos enamorados".

"Marc y yo estamos llenos de amor, admiración y gratitud mientras celebramos el nacimiento de nuestra hija, Charlotte Clinton Mezvinsky", fue otro mensaje de Chelsea al compartir la foto donde ella y su esposo Marc aparecen mirando a su hija en su cuarto de hospital.

Bill Clinton y Hillary Clinton también se suman a la emoción de la llegada de la bebé, primera nieta e hija de su única hija, Chelsea. "Bill Clinton y yo estamos en la luna por ser abuelos. Uno de los momentos más felices de nuestra vida", comentó Hillary.

"Charlotte, tu abuela Hillary Clinton y yo no podríamos estar más felices", expresó el ex Presidente de Estados Unidos a su nieta en Twitter mientras compartió la foto donde aparecen cargando en brazos a la recién nacida.


Con un día de nacida, Charlotte ya posó con sus famosos abuelos en fotografía.
 Con un día de nacida, Charlotte ya posó con sus famosos abuelos en fotografía.  (Foto: Twitter/Hillary Clinton)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Trailer final de 'Mamma Mia!'
Te Recomendamos
×