VIDEO: Clooney y Amal Alamuddin pasean recién casados por Venecia

Sr. y Sra. Clooney hicieron su primera aparición pública como marido y mujer, a bordo de un taxi acuático, George y Amal se veían felices y enamorados.
Sr. y Sra. Clooney hicieron su primera aparición pública como marido y mujer, a bordo de un taxi acuático, George y Amal se veían felices y enamorados.
 Sr. y Sra. Clooney hicieron su primera aparición pública como marido y mujer, a bordo de un taxi acuático, George y Amal se veían felices y enamorados.  (Foto: AFP Image)

Ayer nos enteramos que el actor de 53 años, George Clooney y la especialista en derecho internacional, Amal Alamuddin se casaron en una simbólica ceremonia, en uno de los lugares más bonitos de Venecia. De acuerdo con el portal ‘US Magazine’ Amal y George pasaron la noche en una suite de lujo en el resort ‘Aman’ de la ciudad italiana, luego de un soleado día en el que unieron sus vidas e intercambiaron votos frente a amigos y familiares en una íntima y elegante boda.

Esta mañana, Sr. y Sra. Clooney hicieron su primera aparición juntos como marido y mujer al momento en que abordaban un transporte acuático para reunirse con sus invitados en otra locación de la ciudad de los canales.

Un testigo captó el momento en video en que dejaban su hotel para disfrutar de un elegante brunch en el hotel Cipriani en el que se hospedan muchos de sus invitados. Ambos se veían felices y enamorados; Amal lucía radiante en un elegante y voluminoso vestido blanco con detalles bordados y florales, que portó a la perfección. Mientras tanto, George optó por un traje gris perfectamente ajustado a su cuerpo, a juego con camisa y corbata azul; ambos derrochando felicidad y estilo.

Relacionadas


George y Amal lucían felices y enamorados en su primer paseo como recién casados. Ella dejó lucir su anillo de bodas en la mano izquierda.
 George y Amal lucían felices y enamorados en su primer paseo como recién casados. Ella dejó lucir su anillo de bodas en la mano izquierda.  (Foto: AFP Image)

En el video se puede apreciar cómo son ovacionados al salir del resort de lujo que alquilaron por el fin de semana para los festejos de su boda. Asimismo, se sabe que aún el día de mañana continuarán su estancia por Italia, ya que llevarán a cabo su boda por el civil en el ayuntamiento de la ciudad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×