Highlights de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin

La boda del actor de 53 años y la exitosa abogada en Venecia acaparó la atención del mundo del espectáculo este fin se semana. Aquí los detalles.
La boda del actor de 53 años y la exitosa abogada en Venecia acaparó la atención del mundo del espectáculo este fin se semana. Aquí los detalles.
 La boda del actor de 53 años y la exitosa abogada en Venecia acaparó la atención del mundo del espectáculo este fin se semana. Aquí los detalles.  (Foto: AFP Image)
George y Amal se hicieron presentes el viernes en Venecia.
 George y Amal se hicieron presentes el viernes en Venecia.  (Foto: AFP Image)

George Clooney y su aún entonces prometida llegaron el viernes por la mañana a Venecia; cientos de fotógrafos los esperaban a la salida de la estación principal de tren ‘Tronchetto’ para conseguir el mejor ángulo de su llegada. Luego un elegante taxi acuático los llevó al hotel en el que se hospedarían, el famoso y lujoso ‘Cipriani’.

Mientras que Amal lució sofisticada y casual en un vestido a rayas negro con blanco, Clooney portó un fresco traje gris a juego con una camisa desabotonada al frente; ambos felices del recibimiento de curiosos y conocidos. Fue ese mismo día cuando los invitados a lujosa boda de todo un fin de semana comenzaron a hacerse presentes. Cindy Crawford y Rande Gerber fueron los primeros, así como Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso.


George recibió a Cindy Crawford en el hotel Cipriani.
 George recibió a Cindy Crawford en el hotel Cipriani.  (Foto: AFP)

Fue la noche del viernes cuando la famosa pareja ofreció glamurosas despedidas de solteros, cada uno con sus amigos del mismo sexo. Las mujeres de la familia de la novia celebraron la última noche de soltería de Amal en ‘Áman Resort’, el lujoso complejo clásico en el que contraería nupcias con George al siguiente día.


Amal Alamuddin lució un elegante vestido firmado por Alexander McQueen.
 Amal Alamuddin lució un elegante vestido firmado por Alexander McQueen.  (Foto: Grosby Group)

Para la ocasión, la nova lució un vaporoso y estilizado vestido rojo firmado por su favorito, Alexander McQueen. En las fotografías que los paparazzi lograron captar, la ‘bride to be’ se veía radiante y sobre todo, feliz. Una fuente contó cómo un gondolero se acercó a la terraza del hotel para dedicar una serenata a la futura esposa del actor de 53 años durante la celebración.


El novio junto a sus invitados, llegando al restaurante en el que celebraron su última noche de soltero.
 El novio junto a sus invitados, llegando al restaurante en el que celebraron su última noche de soltero.  (Foto: AFP)

Por su parte, Clooney partió en un taxi acuático con sus invitados del sexo masculino a su restaurante favorito de la encantadora ciudad, ’Da Ivo’. Testigos aseguraron que los hombres llegaron alrededor de las nueve de la noche al lugar y cenaron junto con otros comensales del restaurante, hasta las 12 y media de la madrugada.


Matt Damon, Anna Wintour y Emily Blunt fueron captados en el momento en que se dirigían al lugar de la boda.
 Matt Damon, Anna Wintour y Emily Blunt fueron captados en el momento en que se dirigían al lugar de la boda.  (Foto: AFP)

Después, el sábado por la tarde, taxis acuáticos comenzaron a estacionarse fuera del hotel 'Cipriani', momento del día en que pudieron observarse al resto de los invitados famosos, entre ellos, la editora de la revista ‘Vogue’ Anna Wintour, el actor Bill Murray, así como la guapa Emily Blunt acompañada de su esposo John Krasinski. El cantante Bono también hizo su aparición, y junto con los demás se dirigió a ‘Aman Resort’ para disfrutar de un coctel previo a la boda.


Bill Murray llegó acompañado de dos bellas mujeres.
 Bill Murray llegó acompañado de dos bellas mujeres.  (Foto: AFP Image)

Los invitados que brillaron por su ausencia a esta primera boda fueron Angelina Jolie y Brad Pitt, supuestamente, invitados de honor del novio. No obstante, George estuvo acompañado de su papá Nick Clooney, quien lo escoltó en la lancha que lo llevaría al lugar de la boda.


George lucía tranquilo y feliz momentos antes de su boda. Se tomó el tiempo de saludar a curiosos y reporteros.
 George lucía tranquilo y feliz momentos antes de su boda. Se tomó el tiempo de saludar a curiosos y reporteros.  (Foto: AFP Image)

Luego de que el novio llegara vestido de gala con un traje negro y un moño al frente y no hubiera rastro de Amal, testigos comentan que alrededor de las 8:45 de la noche se escucharon gritos y aplausos de alegría, lo que indicaría que George Clooney y su prometida finalmente se habían convertido en marido y mujer. Esa misma noche, después de que intercambiaran sus votos frente a 100 invitados, ofrecieron otra cena de gala en ‘Granai della Repubblica’, una lujosa e histórica locación de Venecia en la que continuó la celebración.

Al día siguiente, al dar las dos de la tarde, los recién casados hicieron su primera aparición en público como Sr. y Sra. Clooney, al dejar su hotel para reunirse con los invitados en un brunch al interior del hotel ‘Cipriani’. Ambos se veían felices paseando su amor a bordo de una lancha y dejando ver sus anillos de casados. Para la ocasión Amal deslumbró en un vestido blanco bordado con detalles florales firmado por Giambattista Valli, mientras que su esposo lució un traje satinado color gris.

Aún se desconocen los detalles sobre el vestido que Amal Alamuddin lució para desposar a quien fuera uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Sin embargo, se sabe que el menú de la fiesta incluyó langosta y risotto de limón, tequila ‘Casamigos’ y una velada ambientada con música desde 'Daft Punk' hasta Amy Winehouse.


Los novios dejaron una especial carta de agradecimiento a los asistentes a su boda.
 Los novios dejaron una especial carta de agradecimiento a los asistentes a su boda.  (Foto: AFP)

Se dice además, que como detalle especial Clooney y Amal regalaron a sus invitados un Ipod con una playlist hecha por ellos mismos, la cual podían reproducir en las habitaciones de su hotel, así como una fotografía de recuerdo, entre otras atenciones. Aún se espera la boda por el civil, misma que se realizará en el ayuntamiento de Venecia este lunes, para la que la localidad decidió cerrar la circulación peatonal y así evitar el tumulto por el mediático acontecimiento. Entre los datos curiosos de la celebración, se dijo que George Clooney mostró especial amabilidad con los fotógrafos y medios de comunicación que le preguntaban detalles de su boda. Incluso les regaló a algunos una botella de tequila y les dijo: ‘No la beban toda de una vez’, les dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×