La despedida de solteros de George Clooney y Amal Alamuddin

Varios amigos famosos de la pareja llegaron ayer a Venecia para acompañarlos en sus respectivas fiestas en lujosos hoteles venecianos. Amal lució elegante en un vestido Alexander McQueen.
Varios amigos famosos de la pareja llegaron ayer a Venecia para acompañarlos en sus respectivas fiestas en lujosos hoteles venecianos. Amal lució elegante en un vestido Alexander McQueen.
 Varios amigos famosos de la pareja llegaron ayer a Venecia para acompañarlos en sus respectivas fiestas en lujosos hoteles venecianos. Amal lució elegante en un vestido Alexander McQueen.  (Foto: AFP)
George Clooney y Amal Alamuddin llegaron ayer a Venecia, mágico lugar en el que celebrarán su boda y en donde tuvieron sus respectivas despedida de solteros.
 George Clooney y Amal Alamuddin llegaron ayer a Venecia, mágico lugar en el que celebrarán su boda y en donde tuvieron sus respectivas despedida de solteros.  (Foto: AFP)

Esta mañana se ha dado a conocer que George Clooney y Amal Alamuddin ofrecieron por la noche despedidas de solteros, cada uno por separado con sus respectivos amigos. De acuerdo con el portal ‘US Magazine’, las celebraciones incluyeron góndolas y serenatas italianas, todo a la luz de las velas.

Alrededor de las nueve de la noche George y Amal dejaron el lujoso hotel Cipriani para acudir a sus respectivas cenas, así como algunos de sus famosos invitados, entre ellos la editora de ‘Vogue’ Anna Wintour, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Cindy Crawford, Emily Blunt y John Krasinski, así como el cantante Bono.


Amal Alamuddin lució un elegante vestido firmado por Alexander McQueen.
 Amal Alamuddin lució un elegante vestido firmado por Alexander McQueen.  (Foto: Grosby Group)

De acuerdo con el mismo portal, Amal Alamuddin lució un elegante Alexander McQueen rojo para su despedida de soltera, la cual tuvo lugar en ‘Aman Resort’, otro lujoso hotel a la orilla del Gran Canal veneciano en el que precisamente se casarán.

“Cenaron en el segundo piso [del hotel]”, dijo una fuente a ‘US Magazine’. “Había velas en la terraza iluminando el Gran Canal. Había góndolas estacionadas al pie del lugar e incluso un gondolero les cantó una serenata hacia la terraza”, continuó.


El novio junto a sus invitados, llegando al restaurante en el que celebraron su última noche de soltero.
 El novio junto a sus invitados, llegando al restaurante en el que celebraron su última noche de soltero.  (Foto: AFP)

Mientras tanto, el ‘Club de Toby’ se dirigió al restaurante favorito de George Clooney ‘Da Ivo’. “Llegaron alrededor de las nueve y media y cenaron junto con otros clientes del lugar”, aseguró un testigo. “No se fueron sino hasta las doce y media de la madrugada que un gran taxi acuático llegó a recogerlos”, añadió. “Cuando salieron había una multitud de personas deseándole suerte al actor; él sonrió y saludó a todo el mundo, fue muy dulce”, dijo.

Entre otros detalles se reveló que el actor de Hollywood está muy emocionado por tener a sus padres en su boda. Asimismo, se ha asegurado de que Amal se sienta lo más cómoda posible, pese a que no le agrade tener tanta atención encima. “Ella no es ese tipo de mujer, por eso George la ama”, aseguró una fuente cercana a la pareja.


Bono fue otro de los invitados que llegó a ayer a la ciudad italiana para la boda del actor.
 Bono fue otro de los invitados que llegó a ayer a la ciudad italiana para la boda del actor.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×