Angélica María cumple 70 años; su hija, nietos y fans la felicitan

La actriz mexicana agradeció las felicitaciones por su cumpleaños. Angélica Vale escribió desde la cuenta de Twitter de su hijo Daniel un especial mensaje de cumpleaños para su abuelita.
La actriz mexicana agradeció las felicitaciones por su cumpleaños. Angélica Vale escribió desde la cuenta de Twitter de su hijo Daniel un especial mensaje de cumpleaños para su abuelita.
 La actriz mexicana agradeció las felicitaciones por su cumpleaños. Angélica Vale escribió desde la cuenta de Twitter de su hijo Daniel un especial mensaje de cumpleaños para su abuelita.  (Foto: Photo AMC)

El día de hoy la mamá de la comediante y actriz Angélica Vale festeja 70 años de vida, rodeada de su familia, sobre todo de sus nietos Angélica y el pequeño Daniel. Tanto su hija como sus nietos la felicitaron efusivamente en Twitter.

“Qué hermosura! Qué feliz me hacen con todas las cosas bellas que me han hecho para mi cumpleaños. Gracias por tanto amor… ¡Los amo más!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Desde muy temprano Angélica Vale tuiteó: “¡Muy buenos días! Pasen un sábado sensacional. Yo a consentir a mi mami que es su cumple. ¡Muchos besos a todos!”, escribió, además de escribir desde las cuentas de sus pequeños, Daniel y Angélica.

Relacionadas


Angélica María ha expresado en diferentes ocasiones lo afortunada que se siente por ser abuela.
 Angélica María ha expresado en diferentes ocasiones lo afortunada que se siente por ser abuela.  (Foto: Instagram Angélica Vale)

“Abu: Gracias por amarme tanto, por jugar a corretearme por toda mi casa por TODO. ¡La mejor Abu del mundo! ¡Feliz cumple!”, tuiteó desde la cuenta de Angelica Masiel. “Abuela.. ¡Feliz cumpleaños! Sabes que te amo mucho, ya quiero crecer para también jugar contigo como mi hermanita. ¡Te amo!”, escribió en la cuenta de Daniel de solo unos meses de nacido.

Ante estas felicitaciones, mejor conocida como ‘La Novia de México’ se mostró conmovida por sentirse tan querida el día de su cumpleaños. “Gracias!! y gracias a mi hija y a mis nietos que me hacen sentir Súper mujer, jaja. Gracias a todos por darme ganas de vivir”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×