Lola Ponce y Erin Díaz conquistan las calles de Florida con estilo

La argentina novia de Aarón Díaz salió a dar un paseo por ‘Palm Beach’ acompañada de su hija mayor en lo que parece ser una escapada de su amado Miami.
La argentina novia de Aarón Díaz salió a dar un paseo por ‘Palm Beach’ acompañada de su hija mayor en lo que parece ser una escapada de su amado Miami.
 La argentina novia de Aarón Díaz salió a dar un paseo por ‘Palm Beach’ acompañada de su hija mayor en lo que parece ser una escapada de su amado Miami.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Al Instagram de Lola Ponce no le falta ni una foto de su divertida vida en familia en Estados Unidos. Este viernes hizo testigos a sus fans del paseo por Palm Beach, Florida del que disfrutó en compañía de la pequeña Erin, su hija mayor. Ella lucía tierna y emocionada de estar con mamá y Lola, como siempre, derrochando sensualidad con cada oportunidad.

La novia del actor mexicano Aarón Díaz presumió fotos con su hija, ambas con looks ideales para el calor, Lola en mini shorts y Erin en un ligero vestido blanco. “Street Girls… Mi gordita rock @erindiazponce”, escribió a pie de una de las imágenes en las que captaron su paseo por las calles de la famosa localidad.


La pequeña Erin parecía divertida con los cariños que le hacía su mamá.
 La pequeña Erin parecía divertida con los cariños que le hacía su mamá.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Relacionadas

En otra de las fotos, Lola utilizó las señales de tránsito para hacer un cariñoso juego de palabras con su pequeña. “Solo un camino... comerte a besos!”, escribió, y es que en la foto se aprecia un típico letrero de ‘One Way’, indicando el sentido de la calle, por lo que posó al lado de éste junto a Erin.


Lola Ponce disfruta su etapa de mamá al lado de Aarón Díaz.
 Lola Ponce disfruta su etapa de mamá al lado de Aarón Díaz.  (Foto: Lola Ponce)

Apenas el día de ayer la argentina dio cuenta de que no tenía pretexto alguno para no hacer ejercicio una vez terminada su cuarentena después de haber dado a luz a su segunda hija. Para no perder su rutina decidió que era buena idea llevarse a Regina, su hija recién nacida al gimnasio. "Bye bye cuarentena!!! Jajajajaja Torna Lola jajajaja tengan súper notte amores! “, escribió, publicando esta foto.


Lola Ponce compartió esta foto en el gimnasio, junto a la carriola de su hija de poco más de un mes de nacida.
 Lola Ponce compartió esta foto en el gimnasio, junto a la carriola de su hija de poco más de un mes de nacida.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×