Belinda hoy nos recuerda uno de sus famosos looks del pasado

Belinda se ha convertido en toda una fashionista a lo largo de los años, uno de sus looks más recordados fue el que usó con una particular trenza en la frente.
Belinda se ha convertido en toda una fashionista a lo largo de los años, uno de sus looks más recordados fue el que usó con una particular trenza en la frente.
 Belinda se ha convertido en toda una fashionista a lo largo de los años, uno de sus looks más recordados fue el que usó con una particular trenza en la frente.  (Foto: Instagram)
Izquierda: Belinda al día de hoy. Derecha: La artista en octubre de 2007.
 Izquierda: Belinda al día de hoy. Derecha: La artista en octubre de 2007.  (Foto: Instagram/Photo AMC)

Belinda es toda una fashionista, dando prueba de ello a través de sus diferentes looks en su cuenta en Instagram. El más reciente de ellos nos hizo recordar a la artista de hace varios años.

Portando una diadema plateada de flores en la frente y una blusa a rayas, Belinda nos hizo recordar por un instante cuando solía usar accesorios como éste, donde destacaban las trenzas en la frente, muy características de la artista durante la etapa de su disco "Utopía" en 2007.

Aseguran que la PGR girará orden de aprehensión contra Belinda.

La cantante ha probado todo tipo de looks, entre turbantes, bikinis trenzados, crop tops y, recientemente, un traje de charro. El veredicto es que ella sabe cómo lucirlos y a sus seguidores les encanta el resultado.

¿Belinda se siente sola? La artista compartió una foto donde aparece entre sombras y acompañada por una estrofa de la canción "Es mi soledad" de Antonio Orozco: "Es mi soledad, la que me insulta pegada a mi piel... La que me grita tienes que aprender... Esta amarga, pura y dura soledad...".

Belindase ha mantenido soltera ante el ojo público después de haber terminado su noviazgo con Giovani dos Santos en 2010 y aunque en algún momento se rumoraron nombres como Aviv Mizrahi, lo cierto es que ningún otro galán está confirmado.


Belinda entre sombras. La artista se puso poética al recordar un tema del cantautor Antonio Orozco.
 Belinda entre sombras. La artista se puso poética al recordar un tema del cantautor Antonio Orozco.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×