Oh, oh! Sofía Vergara y su ex Nick Loeb fueron vistos juntos

La estrella colombiana se reencontró en Nueva York con su ex prometido; ambos pasaron tiempo juntos en el departamento de él.
La estrella colombiana se reencontró en Nueva York con su ex prometido; ambos pasaron tiempo juntos en el departamento de él.
 La estrella colombiana se reencontró en Nueva York con su ex prometido; ambos pasaron tiempo juntos en el departamento de él.  (Foto: Grosby Group)
La foto demuestra que Nick Loeb todavía es capaz de hacer reír a Sofía Vergara.
 La foto demuestra que Nick Loeb todavía es capaz de hacer reír a Sofía Vergara.  (Foto: Grosby Group)

Sofía Vergara y Nick Loeb se reencontraron, pero solamente de forma amistosa, esto según uno de los testigos. La estrella de "Modern Family" acudió al departamento de Nick en Manhattan donde pasaron tiempo juntos.

¿Reconciliación en puerta? "Definitivamente no están juntos de nuevo", así fue la contundente respuesta de una fuente a E!, que agregó que efectivamente pasaron un par de horas juntos pero como amigos.

Sofía Vergara se corona otra vez como mejor pagada de la TV.

Nick acompañó a Sofía por Upper Eastside donde se vio a la belleza colombiana reír y de buen ánimo como ella acostumbra, posteriormente se despidieron con un abrazo fraternal, probando que entre ellos no hay rencores. La ex pareja terminó su compromiso en mayo de este año.

La opinion de Nick por Joe Manganiello, ahora novio de Sofía, es bastante Buena: "Es un tipo muy apuesto. Supongo que si yo fuera una chica, saldría con él también".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×