North toma sus primeras lecciones de estilo en Paris Fashion Week

La hija de Kim Kardashian, de 15 meses de edad, hizo su debut en la temporada de desfiles, donde encantó con su estilo.
La hija de Kim Kardashian, de 15 meses de edad, hizo su debut en la temporada de desfiles, donde encantó con su estilo.
 La hija de Kim Kardashian, de 15 meses de edad, hizo su debut en la temporada de desfiles, donde encantó con su estilo.  (Foto: Getty Images)

North West nació en una familia en la que la moda lo es casi todo y, a sus 15 meses de edad, ya es parte de los front rows más exclusivos del mundo.


La pequeña encantó con un look en coordinación con sus papás.
 La pequeña encantó con un look en coordinación con sus papás.  (Foto: Getty Images)

Tal como lo hiciera Harper Beckham en sus primeras apariciones en desfiles, la hija de Kim Kardashian y Kanye West acaparó las miradas este martes en el fashion show de Balenciaga.

La pequeña llamó la atención de los gurús de la moda y el estilo luciendo un outfit rockero conformado por una sudadera del tour "Yeezus" de su papá, falda de piel, leggings y botas, todo en negro.

Después del desfile, la pequeña de un año y tres meses de edad tuvo la oportunidad de convivir backstage con el diseñador de la marca Alexander Wang.

La realidad es que desde que nació, North West ha robado protagonismo a sus mediáticos papás. Justo en el trayecto a París, con sus escalas, la bebé fue asediada por los fotógrafos como si se tratara de una gran estrella.


Khloé Kardashian, como orgullosa tía, compartió esta imagen del estilo de su sobrina.
 Khloé Kardashian, como orgullosa tía, compartió esta imagen del estilo de su sobrina.  (Foto: Instagram/Khloe Kardashian)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×