Sherlyn inicia la cuenta regresiva para su boda religiosa

El día de hoy la actriz compartió su nerviosismo en Twitter por los preparativos de su boda por la iglesia con Gerardo Islas.
 El día de hoy la actriz compartió su nerviosismo en Twitter por los preparativos de su boda por la iglesia con Gerardo Islas.  (Foto: Instagram Sherlyn)
De acuerdo a lo que declaró la actriz hace unos meses, podría casarse con el político este fin de semana en Puebla.
 De acuerdo a lo que declaró la actriz hace unos meses, podría casarse con el político este fin de semana en Puebla.  (Foto: Photo AMC)

Fue en septiembre de 2013 que la actriz de 28 de años se casó en una ceremonia civil con el presidente del partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas. Ahora, un año después, Sherlyn ha comenzado a ajustar los últimos detalles para su unión religiosa con su ya esposo. “Ahaaaa ahora sí en plenos preparativos de la boda!!!! #sheryger2014”, tuiteó esta tarde la actriz que recientemente hizo una breve aparición en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards.

En marzo de este año, durante una ‘red carpet’, Sherlyn dijo a la prensa que la fecha tentativa de su boda era el 27 de septiembre, lo cual indicaría que la boda será este fin de semana en Puebla, y es que tenían la intención de realizar la boda justo un año después de haberse casado por lo civil.

“Va a ser una época muy simbólica porque nos casamos por el civil el 28 de septiembre, entonces justo al año estaremos teniendo nuestra boda religiosa”, dijo la entusiasta mano derecha del poblano.

Su luna de miel se pospondrá hasta fechas decembrinas, y es que por la apretada agenda de Gerardo Islas, ella comentó que decidieron tomar vacaciones hasta entonces. “Estoy estresada porque son demasiadas cosas que hay que resolver, pero confío en que todo saldrá. Nos iremos de viaje hasta diciembre aprovechando las vacaciones”, declaró recientemente en una entrevista.

Relacionadas

Proablemente no pasará mucho tiempo para que la pareja anuncie la llegada de un bebé a su familia, ya que ella no ha parado de confesar lo mucho que le gustaría ser mamá, eso sí, dejando claro que esperarán hasta después de casarse por la iglesia para buscar a la cigüeña.

“Nos morimos de ganas por tener bebés, quiero cuatro si en algún momento resultan gemelos, si no que sean tres. Me encantan los niños, aunque sí queremos esperar a que pase la boda religiosa, pero de que ya queremos hijos es un hecho”, contó Sherlyn.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×