Publicistas de famosos usan a Emma Watson contra el "celebgate"

Hoy se dio a conocer que detrás de la amenaza del hacker publicar fotos de la actriz desnuda hay una campaña mediática para cerrar el sitio que filtra la intimidad de las famosas
Hoy se dio a conocer que detrás de la amenaza del hacker publicar fotos de la actriz desnuda hay una campaña mediática para cerrar el sitio que filtra la intimidad de las famosas
 Hoy se dio a conocer que detrás de la amenaza del hacker publicar fotos de la actriz desnuda hay una campaña mediática para cerrar el sitio que filtra la intimidad de las famosas  (Foto: Especial)
Se creyó que el sitio había amenazado a la actriz con publicar fotos de ella desnuda, pero todo se trata de una campaña de marketing contra el mismo sitio.
 Se creyó que el sitio había amenazado a la actriz con publicar fotos de ella desnuda, pero todo se trata de una campaña de marketing contra el mismo sitio.  (Foto: Getty Images)

A partir del discurso que dio Emma Watson en un evento de la ONU esta semana corrieron rumores de que el sitio ‘emmayouarenext.com’ de los mismos creadores de ‘4chan’ que filtró fotos íntimas de famosas, amenazó a la actriz británica con publicar algo en su contra en tres días, colocando un contador en la página al lado de una imagen de su cara. “Emma, tú eres la siguiente", decía a pie del contador.

El día de hoy, diferentes medios internacionales aseguran que esta amenaza de publicar información o fotografías que afectaran la imagen de la actriz se trata en realidad de una estrategia de marketing para cerrar el sitio ‘4chan.org’ por medio de una campaña solicitada por publicistas de las mismas celebridades.


Esta era la imagen que aparecía en el link emmayouarenext.com.
 Esta era la imagen que aparecía en el link emmayouarenext.com.  (Foto: Especial)

Y es que después de un día de que el link ‘emmayouarenext.com’ llevara al contador de tiempo, hoy dirige a la página de la agencia de marketing ‘Rantic’ en la que se muestran sus intenciones por clausurar el sitio que ha afectado la intimidad de tantas celebs. Explican que decidieron hacerlo por medio de una campaña viral en la que son especialistas con mensajes como este: “Únanse a nosotros para cerrar ‘4chan’ y evitar que las imágenes privadas sean filtradas. Ninguna de estas mujeres se merece esto y juntos podemos hacer un cambio”, dice en un recuadro de fondo negro del portal.

Relacionadas

Lo que pudiera tomarse polémicamente en redes sociales, es que en una de las secciones del portal hay una carta dirigida a Barack Obama en la que solicitan cerrar el sitio en primera instancia, pero también aplicar la censura a internet lo antes posible.

“Hemos sido contratados por publicistas de celebridades para llamar la atención sobre este asunto repugnante. Las recientes filtraciones de desnudos en ‘4chan’ los últimos dos meses han sido una invasión de la privacidad y también es claro indicio de que el internet tiene que ser censurado. Cada ‘ me gusta’ de Facebook, post, tuit y mención contarán como una firma, y será un paso más hacia el cierre de ‘www.4chan.org’”, dice la carta.


Rantic dirigió esta carta al presidente de Estados Unidos de parte de los publicistas de celebridades, cuyas identidades no fueron reveladas.
 Rantic dirigió esta carta al presidente de Estados Unidos de parte de los publicistas de celebridades, cuyas identidades no fueron reveladas.  (Foto: Especial)

Por su parte, la actriz de 24 años emitió su opinión en Twitter sobre el polémico caso a principios de mes. “Mucho peor que ver violada la privacidad de una mujer en las redes sociales es la lectura de los comentarios adjuntos que muestran una total falta de empatía”, tuiteó Emma.


La actriz que sorprendió con su reciente discurso sobre el feminismo repudió las acciones del hacker que filtró la intimidad de cientos de mujeres famosas.
 La actriz que sorprendió con su reciente discurso sobre el feminismo repudió las acciones del hacker que filtró la intimidad de cientos de mujeres famosas.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×