Las fotos que revelaron la infidelidad de estos famosos

Hace unos días el cantante Justin Timberlake fue captado en un centro nocturno con su supuesta amante, por ello recordamos a otras celebs que también han sido evidenciadas anteriormente.
Hace unos días el cantante Justin Timberlake fue captado en un centro nocturno con su supuesta amante, por ello recordamos a otras celebs que también han sido evidenciadas anteriormente.
 Hace unos días el cantante Justin Timberlake fue captado en un centro nocturno con su supuesta amante, por ello recordamos a otras celebs que también han sido evidenciadas anteriormente.  (Foto: Revista Star)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el caso de estos famosos, fotografías tomadas en el momento preciso los han metido en problemas con sus parejas.

  • Justin Timberlake

Justin Timberlake fue captado con esta mujer hace unas semanas en París.
 Justin Timberlake fue captado con esta mujer hace unas semanas en París.  (Foto: The Grosby Group)

La semana pasada se hizo difusión de una serie de fotografías en las que se distingue al cantante Justin Timberlake, casado con la actriz Jessica Biel, divirtiéndose en un centro nocturno de París con su supuesta amante.

En las imágenes se muestra a Timberlake en situaciones románticas con una atractiva mujer que, según revelaron medios internacionales, es su corista de nombre Zenya Bashford. Las fotos muestran a la pareja bailando mientras él la acaricia y la toma por la cintura en público.


Justin Timberlake se mostró muy cercano a la mujer.
 Justin Timberlake se mostró muy cercano a la mujer.  (Foto: The Grosby Group)

Desde hace meses se especula que el cantante y su esposa atraviesan por una crisis matrimonial tras varias infidelidades del intérprete, quien se dice ha dado prioridad a su carrera dejando de lado el ideal de formar una familia.

  • Ashton Kutcher

Fue en octubre de 2011 cuando la revista Star ventiló la infidelidad de Ashton Kutcher a su entonces esposa Demi Moore. Los detalles de una fiesta "subida de tono". en la que el actor de "Two and a Half Men" había tenido relaciones íntimas con un joven rubia de nombre Sara Leal en un hotel de San Diego, dieron la vuelta al mundo.

Las imágenes fueron capturadas el día que el actor cumplía seis años de casado con Demi y se dice que él aseguró a la joven y a otras chicas con las que convivió desnudo en un jacuzzi que ya se había separado.

Sólo unos días después de iniciado el escándalo, Moore anunció su divorcio: "Con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón, he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este sentido que he decidido dar un paso en mi vida".

Por su parte, el actor expresó en Twitter: "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces falla. Amor y luz. AK".

  • Kristen Stewart

Robert y Kristen iniciaron su noviazgo durante la filmación de Crepúsculo, sin embargom todo terminó tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders..
 Robert y Kristen iniciaron su noviazgo durante la filmación de Crepúsculo, sin embargom todo terminó tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders..  (Foto: Getty Images)

A mediados de 2012 comenzó el declive de una de las parejas mediáticas del momento: Kristen Stewart y Robert Pattinson (protagonistas de la exitosa saga "Crepúsculo"), tras revelarse una infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders gracias a unas fotografías comprometedoras.

Aunque la pareja intentó mantener su noviazgo, nunca hubo una reconciliación verdadera. Kristen reconoció públicamente el daño que le hizo a su pareja, sin embargo, esto no fue suficiente para salvar la relación.


La revista Us Weekly reveló la infidelidad.
 La revista Us Weekly reveló la infidelidad.  (Foto: Us Weekly)

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto", explicó la actriz.


La actriz fue captada con el director Rupert Sanders.
 La actriz fue captada con el director Rupert Sanders.  (Foto: Us Magazine)

Rupert Sanders, quien dirigió a Kristen en la cinta "Blancanieves y el cazador", también se disculpó públicamente con su esposa Liberty Ross, pero el matrimonio llegó a su fin meses después:

"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos".

  • Robin Thicke

Lana Scolaro, una socialité neoyorquina publicó esta polémica fotografía en su cuenta de Instagram.
 Lana Scolaro, una socialité neoyorquina publicó esta polémica fotografía en su cuenta de Instagram.  (Foto: Getty Images)

A mediados del año pasado Robin Thicke se encontraba en la cima de su carrera tras el éxito de su tema Blurred Lines, el cual sonaba en todas partes.

Aunque en ese momento era un hombre casado, Thicke se olvidó de ese detalle durante un after party de los VMA'S, pues algunos días después comenzó a circular en las redes una fotografía que delataba al cantante tocando el trasero de una rubia, a quien el portal "Mail Online" identificó como la estudiante y socialité Lana Scolaro, quien se acercó en primera instancia al cantante y quien no se veía nada incómoda por el gesto que tuvo Thicke mientras les tomaban una foto en el club 1Oak, de Nueva York.

Lana Scolaro publicó en Instagram algunas imágenes del momento en que conoció al cantante a la entrada del club, así como la que registra el atrevimiento de Thicke. En las imágenes ella parecía acercarse un poco más de lo normal al cantante, rodeándolo con el brazo y pegando su cara a la de él, además de lanzar una provocativa mirada hacia la cámara.

Supuestamente un usuario de Twitter posteó la foto delatora, además de taggear a la esposa del cantante y escribirle el siguiente mensaje: "Mira el reflejo de la chica".

Al parecer este hecho trajo repercusiones en el matrimonio del cantante con Paula Patton, pues solo medio año después anunciaron su separación pese a sus intentos de resarcir el daño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×