Eva Longoria y Pepe Bastón, en su versión más elegante

En todos los estilos, la pareja acapara la atención de los paparazzi. Este martes fueron captados cuando salían de su hotel luciendo un impecable estilo de noche.
 En todos los estilos, la pareja acapara la atención de los paparazzi. Este martes fueron captados cuando salían de su hotel luciendo un impecable estilo de noche.  (Foto: The Grosby Group)

Eva Longoria y Pepe Bastón nos tienen acostumbrados a verlos lucir siempre impecables, ya sea a punto de tomar un avión, por las calles de NY o de descanso en Miami. La pareja toma las decisiones adecuadas de estilo para cada ocasión. Es frecuente verlos vistiendo envidiables looks casuales, sin embargo, ahora llamaron nuestra atención por su estilo de noche.

La exitosa pareja fue captada a la salida de su hotel en Midtown, Nueva York, este martes. Ambos lucieron elegantes en negro. Ella cautivó con un vestido strapless de dos piezas con una larga cola que fue acompañado con pointy heels. Con la finalidad de resaltar su rostro y lucir sus hombros, la "esposa desesperada" llevó un peinado semi recogido. Smokey eyes y un gloss durazno en los labios añadieron feminidad a su look.

Por su parte, el directivo de Televisa lució clásico con un traje en negro acompañado por una corbata del mismo color y una camisa blanca.

La pareja salió sonriente y tomada de la mano del lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×