North West, asediada por los paparazzi como una superstar

Kim Kardashian y su hija fueron captadas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde ya las esperaban decenas de fotógrafos.
 Kim Kardashian y su hija fueron captadas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde ya las esperaban decenas de fotógrafos.  (Foto: The Grosby Group)

Apenas rebasa el año de edad y North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya acapara la atención de la prensa y los paparazzi como una verdadera estrella.

Este lunes North viajó junto a su mamá de Los Ángeles a Chicago para encontrarse con Kanye West y juntos viajar a Londres, donde aterrizaron el martes.

En todas sus escalas, la pequeña North fue asediada por los fotógrafos. A su llegada al Aeropuerto de Los Ángeles decenas de ellos lanzaron sus flashes a la pequeña. Ante lo que ocurría, Kim no pudo hacer más que cubrirla de los flashes de las cámaras.

Durante el viaje Kim lució leggins negros y una blusa del mismo color bajo un abrigo gris y una llamativa piel en color rojo.

Por su parte, North lució cómoda con pantalones beige, botas y una blusa denim.

El simple hecho de ser hija de Kim y Kanye ha hecho a North West presa de la prensa. Su vida y su estilo de vestir siempre están en el ojo público convirtiéndola en una de las niñas más asediadas del momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×