Finalizan homenaje a Sophia Loren con concierto dirigido por su hijo

Para desearle muy feliz cumpleaños a la actriz italiana, su hijo Carlo Ponti, ofreció un memorable concierto en el Teatro de la Ciudad, al que asistieron varios personajes importantes.
Para desearle muy feliz cumpleaños a la actriz italiana, su hijo Carlo Ponti, ofreció un memorable concierto en el Teatro de la Ciudad, al que asistieron varios personajes importantes.
 Para desearle muy feliz cumpleaños a la actriz italiana, su hijo Carlo Ponti, ofreció un memorable concierto en el Teatro de la Ciudad, al que asistieron varios personajes importantes.  (Foto: Photo AMC)

Amistades y familiares de Carlos Slim se reunieron el pasado domingo en el Teatro de la Ciudad para festejar a la actriz Sophia Loren. Para celebrarla como se debe, su hijo Carlo Ponti ofreció un concierto con la orquesta sinfónica de Minería en el cual se tocaron los temas favoritos de la actriz.

Para comenzar Ponti abrió con un arreglo de la popular canción Funiculi Funiculà de Luigi Denza, que fue una de las canciones favoritas de su madre. Tocó distintas melodías de las películas en las que su madre había participado, como "Suite"de la película, "La Ciociara", con la que ganó el Oscar a mejor actriz.

Fue un momento realmente emocionante para Sophia, pero también para todos los presentes que pudieron recordar un poco de la trayectoria de la gran diva. Después de deleitar al público y recibir muchos aplausos por su excelente presentación, Ponti le dedicó unas palabras de felicitación y amor a su mamá y con mucha emoción expresó su orgullo por ser hijo de una personalidad tan importante, y posteriormente le llevó un ramo de alcatraces al lugar donde se encontraba.

Relacionadas


Sophia Loren y Carlos Slim a su salida del Teatro de la Ciudad, evento que cerró con broche de oro el homenaje a la italiana con motivo de sus 80 años.
 Sophia Loren y Carlos Slim a su salida del Teatro de la Ciudad, evento que cerró con broche de oro el homenaje a la italiana con motivo de sus 80 años.  (Foto: Photo AMC)

Para cerrar con broche de oro el festejo, la orquesta le tocó las mañanitas y todo el público comenzó a cantar. Muy agradecida de todos los halagos de parte de los invitados y del gran concierto que su hijo presentó, Sophia dijo una pocas pero muy emotivas palabras en agradecimiento por este gran día: “Gracias de corazón, no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos pero gracias a todos, desde lo más profundo de mi corazón”.

Entre el público se encontraban personajes muy importantes de México entre ellos, Fernando Romero con su esposa Soumaya Slim, Raquel Bessudo, Roberto Slim, Diego Fernández de Ceballos y Daniel Goñi con su esposa Isabel Rojo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×