Se cae el mito: Beyoncé demuestra que su embarazo fue real

Tras años de especulaciones la pareja desmintió, en un video casero transmitido durante su gira, que no existió ningún embarazo fingido.
Tras años de especulaciones la pareja desmintió, en un video casero transmitido durante su gira, que no existió ningún embarazo fingido.
 Tras años de especulaciones la pareja desmintió, en un video casero transmitido durante su gira, que no existió ningún embarazo fingido.  (Foto: Especial)

Por muchos años se ha especulado que la cantante Beyocé fingió su embarazo por cuidar su figura. Los rumores tomaron fuerza cuando se presentó en el programa Sunday Night, en octubre de 2011, luciendo un vestido rosa ajustado que dejó ver su vientre crecido, sin embargo, sorprendió el efecto que tuvo su "pancita" cuando tomó asiento, pues se contrajo como si fuera falsa.

La exitosa pareja ha decidido desmentir este y otros rumores sobre su vida personal en su On The Run Tour, en el que han acompañado sus presentaciones a dueto con videos caseros de su historia como pareja.

Relacionadas:

En un especial transmitido por HBO de los únicos dos conciertos que Jay Z y Beyoncé ofrecieron en Europa pudimos ser ver esas grabaciones a las que sólo habían tenido acceso los asistentes.

El emotivo video es un recuento de los momentos memorables de su vida: su compromiso, su boda, el embarazo, el nacimiento de Blue Ivy y sus primeros años de vida.

Sin duda, el momento que más euforia causó entre los asistentes es la parte en la que vemos a Beyoncé lucir desnuda su pancita de embarazada mientras Jay Z la abraza cariñosamente.


Estas imágenes causaron polémica en 2011.
 Estas imágenes causaron polémica en 2011.  (Foto: Tomado de Youtube.com)

Asimismo, el video nos muestra el momento en el que la pareja toma por primera vez entre sus brazos a su hija recién nacida para compartirnos después sus primeros pasos y logros en la vida.

Con este video, sus muestras de afecto en el escenario y la renovación de votos matrimoniales, Beyoncé y Jay Z han desmentido tener problemas en su matrimonio y estar al borde de la separación como se ha asegurado los últimos meses.

  • Más sobre:
  • MIT
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×