Pistas que delataban el amor entre Sebastián y Angelique

Este lunes el actor confirmó el romance, sin embargo, desde hace meses se había especulado alrededor de la atracción que había entre ellos tras grabar "Lo que la vida me robó".
Esta es una de las razones por las que todas amamos a Sebastián.
 Esta es una de las razones por las que todas amamos a Sebastián.  (Foto: Twitter/SebastianRulli)

Este lunes Sebastián Rulli confirmó su noviazgo con la también actriz Angelique Boyer tras meses de especulaciones.

Como lo dejó claro en Twitter, ellos iniciaron su relación primero como compañeros, luego como amigos y ahora como novios, sin embargo, existen razones para creer, casi asegurar, que entre ellos había "algo" desde hace meses.

La pareja se conoció en 2010 al trabajar juntos en la telenovela Teresa, misma que produjo José Alberto "El Güero" Castro, con quien Angelique iniciaría un romance tan solo un año después. En ese entonces, Rulli estaba casado con Cecilia Galliano pero también en 2011 pondría fin a su matrimonio.

En 2012, Rulli inició una relación con Aracely Arámbula mientras Angelique disfrutaba de su romance con Castro, incluso, fuimos testigos a través de redes sociales de relación de amistad que había entre ambas parejas.


Aquí Angelique y "El Güero" con Sebastián Rulli y Aracely Arámbula en el cumpleaños 38 del actor.
 Aquí Angelique y "El Güero" con Sebastián Rulli y Aracely Arámbula en el cumpleaños 38 del actor.  (Foto: Twitter)

A mediados de 2013 iniciaron las grabaciones de "Lo que la vida me robó" protagonizada por Rulli y Angelique y meses después comenzaron los rumores de una "atracción" entre ellos.

En ese momento Angelique despejó dudas aclarando a Quién cómo era su relación con Rulli: "Sebastián es un actor muy responsable, ama su trabajo y la química con él es buena, ya trabajamos juntos y nuestra relación siempre fue profesional, somos amigos y compañeros. En todo momento agradeces trabajar con gente querida", explicó.

En septiembre de ese año Rulli anunció su ruptura con Arámbula sin dar detalles de los motivos y medio año después Angelique hizo lo mismo: informó su separación de "El Güero" Castro.


Angelique, "El Güero" Castro y Sofía Castro en febrero de este año, en la fiesta de Alfonso Helfon.
 Angelique, "El Güero" Castro y Sofía Castro en febrero de este año, en la fiesta de Alfonso Helfon.  (Foto: Archivo Quién.com)

En ese momento se dijo que la separación de Angelique y José Alberto se dio por una supuesta infidelidad de la rubia con su compañero en la telenovela, sin embargo, ellos negaron que hubiera algo más que una amistad.


Sebastián Rulli en el funeral de la mamá de Angelique Boyer.
 Sebastián Rulli en el funeral de la mamá de Angelique Boyer.  (Foto: PhotoAMC)
Rulli compartió esta imagen que despierta sospechas, quizá la pareja estpe celebrando unida la fecha.
 Rulli compartió esta imagen que despierta sospechas, quizá la pareja estpe celebrando unida la fecha.  (Foto: Twitter)

En junio de este año murió la mamá de Angelique y una de las personas que estuvo con ella en todo momento fue Sebastián, hecho que, lejos de desvanecerlos, fortaleció los rumores.

Pocas semanas después el diario Reforma publicó en la columna "Punto G" que algunos amigos y el staff de la producción de "Lo Que la Vida me Robó" habían sido testigos del romance, sin embargo, lo mantuvieron en secreto por petición de "altos mandos" de Televisa, quienes pidieron a la pareja "discreción" para no herir susceptibilidades.

El día del cumpleaños de Angelique, el 4 de julio pasado, Sebastián fue uno de los primeros en felicitarla: "Muy feliz Cumpleaños @Anboy88 !!! Disfruta mucho de tu día y que todos tus sueños se hagan realidad!! Lo mejor de lo mejor Siempre", posteó el protagonista de "Lo que la vida me robó" y poco después Boyer respondió:" gracias Sebastián! Mil besos y abrazos!".

Aunque los mensajes no comprometían a la pareja, otra publicación levantó preguntas sobre si podrían estar celebrando juntos esta fecha especial, pues una noche antes Rulli compartió la imagen de un postre con una velita de cumpleaños añadiendo: "Empezaron los festejos!!!". La imagen despertó especulaciones, pues solo dos días después era el cumpleaños de él.

Semanas despues fueron vistos juntos en Cancún, según se dijo, como parte del festejo de cumpleaños de Rulli, pero ellos siguieron negándolo. Previo a ello en una ocasión fueron captados dando un paseo en motocicleta en la carretera México-Cuernavaca.

La química que había entre la pareja en pantalla y sobre el escenario en la puesta en escena "Los derechos de la mujer" fueron pistas que se sumaron a los rumores, sin embargo, es hasta ahora que se confirma esta relación que para muchos ya era un "secreto a voces".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×