‘Cantinflas’ ya es el segundo estreno más exitoso del cine mexicano

La película acerca de la vida del cómico mexicano se convirtió en un éxito de recaudación, convocando a más de un millón de asistentes durante el fin de semana.
La película acerca de la vida del cómico mexicano se convirtió en un éxito de recaudación, convocando a más de un millón de asistentes durante el fin de semana.
 La película acerca de la vida del cómico mexicano se convirtió en un éxito de recaudación, convocando a más de un millón de asistentes durante el fin de semana.  (Foto: Videocine)
La película superó a otros largometrajes hollywoodenses en la cartelera mexicana.
 La película superó a otros largometrajes hollywoodenses en la cartelera mexicana.  (Foto: Especial)

La película "Cantinflas" estrenó en cartelera el pasado jueves, convirtiéndose durante su primer fin de semana en número uno en taquilla en México, vista por más de un millón 200 mil personas, acumulando 60 millones de pesos.

A su vez, el largometraje acerca de el ascenso al éxito del comediante mexicano se convirtió en el segundo estreno más exitoso en la historia del cine mexicano, solo por debajo de "No se aceptan devoluciones" de Eugenio Derbez.

Relacionadas:

Luis Gerardo Méndez, uno de los actores de la película, expresó su emoción por medio de Twitter al respecto de este éxito: "Hay momentos en la vida verdaderamente momentáneos. Gracias a todos los que llenaron las salas. Muy felices con los números de Cantinflas!"

"Cantinflas" dirigida por Sebastián del Amo, nominada por la Academia para representar a México en los premios Oscar, ha demostrado ser la favorita, colocándose en la cima del top ten de taquilla superando a cintas hollywoodenses como "Maze Runner, Correr o Morir", "En el Tornado" y "Boxtrolls".


El actor español Óscar Jaenada se ha llevado el aplauso del público por su papel protagónico.
 El actor español Óscar Jaenada se ha llevado el aplauso del público por su papel protagónico.  (Foto: Eddie Sakaki)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×