Las noticias más comentadas de la semana en Quién.com

Tanto los detalles de la ceremonia del Grito de Independencia como la visita de Miley Cyrus a México fueron los temas más comentados de esta semana. Aquí el recuento.
Tanto los detalles de la ceremonia del Grito de Independencia como la visita de Miley Cyrus a México fueron los temas más comentados de esta semana. Aquí el recuento.
 Tanto los detalles de la ceremonia del Grito de Independencia como la visita de Miley Cyrus a México fueron los temas más comentados de esta semana. Aquí el recuento.  (Foto: Getty Images)
La primera dama lució elegante en colores como rosa mexicano y azul marino. Expertos opinaron sobre su elección para esta ceremonia del Grito de Independencia.
 La primera dama lució elegante en colores como rosa mexicano y azul marino. Expertos opinaron sobre su elección para esta ceremonia del Grito de Independencia.  (Foto: Presidencia)

1. El vestido de Angélica Rivera para el Grito El vestido que lució la primera dama dio mucho de qué hablar durante la semana; costó más de 80 mil pesos. Asimismo, el estilo elegante y sofisticado que proyectó para la ceremonia dividió opiniones entre conocedores de moda. Angélica Rivera rompió esquemas, ya que esta vez no optó por un diseño de Benito Santos, su predilecto, y en su lugar portó un Óscar de la Renta en tonos rosa mexicano y azul.

¿Cuánto cuesta el Óscar de la Renta de Angélica Rivera?


La cantante no pidió disculpas públicas por lo ocurrido pero aceptó pagar la multa correspondiente por su falta de respeto a los símbolos patrios.
 La cantante no pidió disculpas públicas por lo ocurrido pero aceptó pagar la multa correspondiente por su falta de respeto a los símbolos patrios.  (Foto: Photo AMC)

2. Miley Cyrus polémica en el mundo y ahora en México

La cantante de 21 años dio un concierto en Monterrey la semana pasada, y en uno de sus performances un bailarín comenzó a juguetear sugerentemente con ella, pegándole en su ‘falso trasero’ con una bandera denuestro país.

Lo anterior causó las reacciones, primero de legisladores regiomontanos, y luego de algunos líderes de opinión, así como de sus fans en redes sociales, quienes esperaban con ansias su segundo concierto en la Arena Ciudad de México, el cual transcurrió con normalidad.

Todo terminó en una multa de más de 16 mil pesos que Miley tuvo que pagar a consecuencia de su sexy/vulgar actitud.

Famosos opinan de polémica sobre Miley Cyrus y la bandera de México.


Thalía presumió en Instagram su nuevo iPhone.
 Thalía presumió en Instagram su nuevo iPhone.  (Foto: Instagram/Thalia)

3. Thalía y su nuevo Iphone 6

A principios de mes se Apple lanzó al mercado la nueva versión del Iphone, lo cual ha representado un revuelo tecnológico alrededor del mundo, ya que las tiendas mac se abarrotaron con clientes desde el primer día de su puesta en venta. Fue Thalía quien presumió ser una de las primeras afortunadas en adquirir el nuevo y sofisticado celular. Mira cómo lo presumió.

Thalía se une a la locura del Iphone 6.

4. Aún no se olvida el escándalo de Jennifer Lawrence

Sin duda, uno de los acontecimientos más controversiales del mes fue la filtración de fotos íntimas de muchas famosas hollywoodenses, sobre todo de la actriz de 'Hunger Games', quien se vio gravemente afectada por este `Celebgate´, hace ya varias semanas. Sin embargo, no todo es polémica para esta guapa y joven actriz, y es que ha sido sorprendida asistiendo este fin de semana a los conciertos de 'Coldplay' apoyando a su supuesto nuevo novio, Chris Martin, vocalista de la banda.

Captan a Jenn Law en otra vez en show de Coldplay en Las Vegas.


La reina Letizia en un reciente evento público de la Asociación Española contra el cáncer.
 La reina Letizia en un reciente evento público de la Asociación Española contra el cáncer.  (Foto: Getty Images)

5. La conmovedora impotencia de la reina Letizia.

Esta semana, una pequeña de 12 años envió una carta especial a la reina Letizia de España, en la que le pedía le restituyera a su madre el trabajo que había perdido, ya que su situación econcómica empeoraba por este motivo.

Pese a que la realeza no puede intervenir en asuntos administrativos del Estado, Letizia envió una cordial respuesta a la niña por medio de sus voceros.

Letizia lamenta no poder ayudar a hija cuya madre quedó desempleada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×