Thalía demuestra su gran sentido del humor en Instagram

La cantante mexicana Thalía es de una de la famosas que aprovecha las redes sociales para contagiar a sus seguidores su sentido del humor y su optimismo.
 La cantante mexicana Thalía es de una de la famosas que aprovecha las redes sociales para contagiar a sus seguidores su sentido del humor y su optimismo.

En la cuenta de Instagram de Thalía podemos encontrar divertidas fotografías y videos de su vida personal.

Una de las pruebas de su gran sentido del humor ocurrió recientemente cuando publicó un video en el que la vemos posando con una enorme botella de champaña Moët & Chandon mientras menciona en un tono sofisticado "Es duro se un ícono de estilo todo el tiempo. Un ícono del estilo tiene también que saber disfrutar de la vida y relajarse un poco".


Thalía publicó en Twitter esta imagen de sus supuestas costillas en Instagram.
 Thalía publicó en Twitter esta imagen de sus supuestas costillas en Instagram.  (Foto: Instagram/Thalía)

Sin embargo, fue en julio pasado la esposa de Tommy Mottola fue noticia internacional tras mostrar, conservadas en un frasco, las supuestas costillas que se "quitó" para afinar su cintura.

Aunque era evidente que se trataba de una broma, el periódico británico Metro no dudó en interpretar la fotografía como una confirmación del "mito" de sus costillas, orillando a Thalía a aclarar el malentendido a través de las redes sociales.

"No, no son mías", publicó Thalía en inglés en su perfil de Instagram al lado de una imagen en la que aparecía el mencionado tarro de costillas, de origen animal.

Sin temor a reirse de ella misma, publicó un collage del momento en el que su amiga Lili Estefan le arroja un pastel en la cara. En otro video de sus travesura con Lili, las vemos divirtiéndose como dis niñas en la alberca.

A través de Instagram hermos sido testigos de otros divertidos momentos, por ejemplo cuando se "robó" a Justin Bieber de una farmacia, cuando posa para la cámara como toda una modelo o cuando asistió el concierto de Bon Jovi y cantó como "loca" todos los temas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×