Barack Obama envió una nota de condolencias a Melissa Rivers

Tras la muerte de Joan Rivers, su hija dijo haber recibido valioso apoyo, y es que reveló en el episodio homenaje a la conductora que la familia Obama le envió un sincero mensaje.
Tras la muerte de Joan Rivers, su hija dijo haber recibido valioso apoyo, y es que reveló en el episodio homenaje a la conductora que la familia Obama le envió un sincero mensaje.
 Tras la muerte de Joan Rivers, su hija dijo haber recibido valioso apoyo, y es que reveló en el episodio homenaje a la conductora que la familia Obama le envió un sincero mensaje.  (Foto: Tomada de eonline)

De acuerdo con el portal 'eonline', durante el programa especial de ‘Fashion Police’ en homenaje a Joan Rivers que se grabó entre semana 'Celebartin Joan', Melissa, su hija, fue la invitada especial de la emisión en el que ella y los conductores homenajearon a la fallecida estrella del programa.

Una vez reunidos Kelly Osbourne, Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Melissa Rivers en el set, la hija de Joan aprovechó la oportunidad de agradecer el apoyo de los seguidores de su madre y a sus amigos, pero especialmente el de la familia presidencial estadounidense, quien le envió sus condolencias en una sincera nota.

“Recibí una nota escrita a mano que decía: ‘No solo nos hizo reír, nos hizo pensar”, reveló la actriz sobre el mensaje escrito por el mandatario especialmente para ella.


La pareja presidencial envió sus condolencias a Melissa Rivers, hija de la comediante que en el pasado los criticara.
 La pareja presidencial envió sus condolencias a Melissa Rivers, hija de la comediante que en el pasado los criticara.  (Foto: Getty Images)

“Recibí una carta de la Casa Blanca del presidente Obama, alguien que fue a menudo el blanco de sus bromas, al igual que la señora Obama”, dijo Melissa, y es que recordemos la atrevida ocasión en que Rivers insinuó que Obama era gay y que se había casado con un transexual.

Relacionadas

El episodio se transmitirá próximamente por E!. Sin embargo, el portal decidió dar algunos detalles sobre el esperado episodio del emblemático programa que dejó Joan Rivers tras su muerte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×