Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan muerte de Joan Rivers

A través de sus respectivas cuentas en Twitter, diversas personalidades han expresado su sentir ante el fallecimiento de la conductora en la tarde de este jueves.
jue 04 septiembre 2014 02:55 PM
A través de sus respectivas cuentas en Twitter, diversas personalidades han expresado su sentir ante el fallecimiento de la conductora en la tarde de este jueves.
Ellen A través de sus respectivas cuentas en Twitter, diversas personalidades han expresado su sentir ante el fallecimiento de la conductora en la tarde de este jueves. (Foto: Twitter)
George Kotsiopoulos fue compañero de Joan en "Fashion Police".
George Kotsiopoulos fue compañero de Joan en "Fashion Police".

Publicidad

El mundo del espectáculo perdió este jueves a Joan Rivers y a través de Twitter, todo tipo de personalidades ha expresado su sentir ante la pérdida de la conductora y comediante.

George Kotsiopoulos compartió el foro de "Fashion Police" junto a Joan, siendo el primer integrante del programa en comentar al respecto de la lamentable noticia: "Descansa en paz, Joan Rivers. Gracias por cambiar mi vida. Te extrañaré demasiado".

Samuel L. Jackson sabe que no todos eran partidarios de la comediante y así expresó su sentir en Twitter: "Ámala u ódiala, vamos a extrañar a JOAN RIVERS! Siempre la respeté por su particular humor. Única en su género. Descanse en paz".

Ellen DeGeneres conocía personalmente a Joan Rivers, a la que catalogó como una pionera, al compartir una fotografía de ambas en su programa y el mensaje: "Siempre será una pionera. Ella abrió el camino para muchos comediantes. Estoy muy triste de que se haya ido".

Sarah Michele Gellar lamenta mucho la pérdida: Estoy muy triste. Quisiera vivir mi vida tan plenamente como Joan Rivers lo hizo. Hoy es un día triste, pero trataré y reiré en honor de su "can we talk?"

Demi Lovato fue una de las recientes víctimas de Joan, pero no le guardó ningún resentimiento y así compartió su sentir: "Descansa en paz Joan Rivers... Te burlaste de mis boobies apenas la semana pasada y fue un HONOR. Gracias por hacer reír a mucha gente aquí en la Tierra".

Kathy Griffin consideró a Joan Rivers como una mentora.
Kathy Griffin consideró a Joan Rivers como una mentora.


Kathy Griffin fue otra de las personalidades que lamentó profundamente esta pérdida para el mundo del espectáculo: "Una leyenda, una amiga, una mentora, un icono y salvajemente divertida. Única en su estilo. Descansa en paz".

Una de las víctimas de Joan fue Anna Kendrick y así la recuerda la actriz: "Ser criticada públicamente porque mi vestido era espantoso nunca se sintió como algo fabuloso. Siempre serás verdaderamente extrañada".

"Querida Joan, durante 12 años fui el objetivo de tus bromas... Luego nos conocimos, nos reímos y me di cuenta de que eras una persona increíble. Brilla en el cielo. Descansa en paz", publicó el actor Russell Crowe en su perfil de Twitter.

Lindsay Lohan también quiso mostrar públicamente sus condolencias por el fallecimiento de la estrella televisiva y enviar sus mejores deseos a la familia. "Nos quejábamos pero te queríamos. No me puedo creer que te hayas ido. Mucho amor para tu familia. Eras un icono y una pionera. Descansa en paz Joan", escribió la actriz.

En la música, Katy Perry también quiso recordar a la humorista: "¿Qué sentido tiene seguir vistiendo todos esos disfraces si Joan no está para criticarlos? Descansa en paz Joan Rivers. Eras única", publicó la cantante.

Tampoco la modelo Naomi Campbell pudo contener su pena y recordó a la presentadora añadiendo a su mensaje una de las frases célebres de Joan. "Me encantaba tu increíble espíritu y tu fuerza interna. Descansa en paz Joan Rivers. 'Conté las cosas como son'", escribió la maniquí.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad