Famosos opinan de polémica sobre Miley Cyrus y la bandera de México

Después de que se acusara a la artista de darle un mal uso al símbolo patrio, algunos famosos también han expresado lo que piensan al respecto en Twitter.
 Después de que se acusara a la artista de darle un mal uso al símbolo patrio, algunos famosos también han expresado lo que piensan al respecto en Twitter.  (Foto: Especial)
Personalidades han emitido su opinión en sus respectivas redes sociales.
 Personalidades han emitido su opinión en sus respectivas redes sociales.  (Foto: Photo AMC/Twitter)

Mientras se decide si sancionar o no a Miley Cyrus por las acusaciones sobre su uso indebido a la bandera de México en uno de sus shows en Monterrey, varias personalidades y líderes de opinión han expresado su punto de vista al respecto a través de Twitter.

El periodista León Krauze pidió no prestarle atención al caso: "Suplico, imploro a todos ustedes no dedicarle un segundo de su vida a darle importancia a Miley Cyrus", aunque después expresó que su comentario no hizo gracia a los seguidores de la artista: "No hay nada mejor que twittear algo ‘contra' un cantante famoso y admirar los trolleos de sus fans".

Jesús Navarro de Reik cree que se está dando demasiada importancia al caso: "La gente que se ofendió con lo de Miley Cyrus necesita escarbar un hoyo, meterse ahí y nunca salir. Cóbrenle sus 20 mil pesos y pónganse a pensar en cosas importantes".

La periodista Paola Rojas mostró su indignación por el caso de la artista y el uso de la bandera mexicana en su concierto en Monterrey: "Indignada por lo que pasó en el show de Miley Cyrus. Le golpearon las pompas con la bandera mexicana".

Fernanda Familiar apoya que se sancione a la artista: "SEGOB sancionará a Miley Cyrus por golpe en trasero con la bandera mexicana. ¡APLAUSO DE PIE! #ArespetarMocosa"

Chumel Torres, personalidad en las redes sociales, tomó el caso con su característico humor: "Miley, la nueva Juan Escutia".


Miley Cyrus hace twerking con la bandera de México

No es la primera vez que Miley tiene problemas con la bandera de algún país, ya que en Venezuela se le acusó de patear su bandera, mientras que en junio pasado ondeó la bandera del País Vasco en su concierto en Barcelona, causando todo tipo de críticas al respecto. La polémica artista se presentará este viernes en la Ciudad de México y el domingo en Guadalajara.


Miley no ha emitido ninguna declaración respecto al tema.
 Miley no ha emitido ninguna declaración respecto al tema.  (Foto: Instagram/Miley Cyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×