Captan a Justin Timberlake con su supuesta amante en París

El esposo de Jessica Biel fue fotografiado en situaciones cariñosas con su corista Zenya Bashford en un centro nocturno.
El esposo de Jessica Biel fue fotografiado en situaciones cariñosas con su corista Zenya Bashford en un centro nocturno.
 El esposo de Jessica Biel fue fotografiado en situaciones cariñosas con su corista Zenya Bashford en un centro nocturno.  (Foto: The Grosby Group)

Desde hace meses se especula que Justin Timberlake y Jessica Biel atraviesan por una crisis matrimonial tras varias infidelidades del intérprete. Ahora se ha revelado una serie de imágenes, tomadas en agosto pasado, en las que se ve al actor en situaciones románticas con una atractiva mujer en un centro nocturno de París.


Se trata de una de sus coristas, de nombre Zenya Bashford.
 Se trata de una de sus coristas, de nombre Zenya Bashford.  (Foto: The Grosby Group)

Según han revelado medios internacionales, la mujer con la que Timberlake fue captado bailando cariñosamente es su corista Zenya Bashford.


Justin Timberlake se mostró muy cercano a la mujer.
 Justin Timberlake se mostró muy cercano a la mujer.  (Foto: The Grosby Group)

Las fotografías muestran a la pareja bailando mientras él la acaricia y la toma por la cintura en público, incluso, en una de ellas parece que se están besando.

Tras los rumores de infidelidad, el representante del cantante aseguró que no existía ningún romance entre la corista y Timberlake y que el matrimonio de él y su esposa marchaba bien.


Justin Timberlake estuvo cariñoso con la mujer.
 Justin Timberlake estuvo cariñoso con la mujer.  (Foto: The Grosby Group)

En enero de este año la revista OK! aseguró que Justin y Jessica ya se había separado, sin embargo, dos meses después fueron captados durante unas vacaciones en Barbados.


La pareja celebró el cumpleaños 32 de Jessica Biel en el Caribe.
 La pareja celebró el cumpleaños 32 de Jessica Biel en el Caribe.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×