Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre cuenta cómo se perdió la primera palabra de su hija

La actriz comparte cómo sucedió el importante momento mientras ella se encontraba de gira con la obra “La familia de diez”, quedando en una anécdota para el recuerdo.
vie 19 septiembre 2014 06:40 AM
La actriz comparte cómo sucedió el importante momento mientras ella se encontraba de gira con la obra “La familia de diez”, quedando en una anécdota para el recuerdo.
Andrea Torre La actriz comparte cómo sucedió el importante momento mientras ella se encontraba de gira con la obra “La familia de diez”, quedando en una anécdota para el recuerdo. (Foto: Jorge Coll)

Andrea Torre se encuentra enfocada de lleno en su nueva obra de teatro, por lo que su pequeña hija Regina, de casi un año, algunas veces se queda en casa con su papá, el productor Pedro Ortiz de Pinedo. La adorable pequeña ya dijo su primera palabra y su mamá cuenta que lamentablemente se la perdió, pues estaba trabajando.

"Yo estaba de gira con la obra ‘La familia de diez' y Regina dijo ‘mamá'. Me acuerdo de eso y quiero llorar. Mi esposo Pedro me mandó el video, me dio emoción, pero me dio mucha tristeza que no me lo dijera en vivo", cuenta la guapa actriz acerca del agridulce momento.

Publicidad

Andrea se dio cuenta después de que el hecho de que estuviera lejos quizás fue el aliciente para que la pequeña decidiera finalmente hablar: "Me dice Pedro que si no me hubiera ido, ella no me hubiera extrañado y no lo hubiera dicho. Ya dice ‘mamá', ‘papá', ‘agua' y ya le enseñamos a decir ‘guapo' y ‘guapa'. Es lo máximo que cada vez que me vea me diga ‘mamá'. Ya está a nada de caminar... ya casi lo hace solita y la verdad que está maravillosa".

Bebé fashionista. Regina es afortunada de tener una familia de expertos en moda.
Bebé fashionista. Regina es afortunada de tener una familia de expertos en moda.


La orgullosa mamá también está a punto de celebrar el primer cumpleaños de su primogénita: "El 28 de septiembre cumple un año, ¡no lo puedo creer! Le voy a hacer un pastelito con las familias Torre y Ortiz de Pinedo. Este año ha sido increíble, ha sido un sueño cumplido y puedo decir que ser madre es lo máximo del mundo. Yo siempre quise ser mamá, pero también seguir con mi carrera y sí se puede, lo estoy haciendo y espero seguir haciéndolo".

Acompañamos a la actriz a hacer el corte de listón de la tienda Baby Outlet, algo que tiene mucho sentido con su vida, ya que ha tenido que pasar por primera vez la experiencia de comprar todo tipo de accesorios: "A partir de que soy mamá y que empiezas a investigar y conocer un poquito más, me doy cuenta de que hay infinidad de cosas para los bebés, por eso me siento orgullosa de ser embajadora de la tienda. Es muy importante ser muy práctica cuando eres mamá y buscar precios accesibles antes de comprar, porque los bebés son una chulada, pero implican un gasto grande".

Andrea Torre cuenta cómo logra tener "una familia de 10".

Andrea con su esposo Pedro Ortiz de Pinedo y su hija Regina.
Andrea con su esposo Pedro Ortiz de Pinedo y su hija Regina.


¿Tiene muchas cosas Regina en casa? "Mi hija tiene muchos accesorios y no es porque yo sea compradora compulsiva - que sí lo soy - pero los bebés necesitan muchas cosas conforme van creciendo y lo hacen tan rápido que tienes que cambiar una sillita por otra cuando menos te das cuenta. Me encanta que me inviten a eventos como este para seguir aprendiendo como mamá y ya vi algunas cosas que me gustaron, pero son para bebés muy chiquitos, así que tendrán que esperar para el segundo hijo".

Los planes de aumentar la familia tendrán que esperar, porque después de la gira de presentaciones por el país, Andrea Torre comenzará temporada en la Ciudad de México de la exitosa obra "La familia de Diez" que comienza su temporada el próximo 3 de octubre en el Teatro López Tarso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad